Actualizacion

• Hola amigos,comentaros que después de actualizar vía WiFi ayer a JB, y ignorante de mi de no hacer copia de seguridad, quería comentar los problemas que hasta el momento hw visto y han surgido, primero que la batería se gasta antes, aunque quite la opción cúa do escribo sigue vibrando el teclado, el whatssapp cuando quiero poner un emoticono sale un mensaje de error dicie do que la aplicación se ha parado o algo así, y sobre todo que el volumen suena mucho mas bajo,a parte esta tarde sonaba con unos tonos raros que no le tenia puestos, como se puede solucionar esto?

Un saludo y gracias.

• Un cambio de versión es un cambio importante, y muchas aplicaciones tienen problemas y el también el propio sistema.

Para que funcione bien hay que instalarla desde un ordenador al móvil haciendo Hard Reset, no es dificil, pero si tienes que instalar y configurar todo desde 0.   Con esa instalación limpia funciona todo igual de bien que siempre.

• Hola,pues ya me tendré que esperar a venir de vacaciones,lo que menos me gusta es el tema de la batería que sin darle mucha tralla se funde en 12 horas, lo del volumen lo he solucionado con el volumen+ free, lo que no tengo ni idea es de hacer la copia de seguridad sobre todo porque me fastidiaria perder los contactos antes del hard este.

Un saludo

• Como.se hace el hard reset desde el ordenador?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4 Beta

• MVP

abilesc dijo:
    Como.se hace el hard reset desde el ordenador?

Mira este vídeo http://www.mibqyyo.com/videos/2013/07/03/a_fnukazqhg/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Gracias tvcastro

• también me pasa lo de la vibración del teclado, he quitado la vibración en el modo general del volumen y si como lo quito?

Luego la aplicación musica no arranca me dice q se detiene?

• Javier80 dijo:
    también me pasa lo de la vibración del teclado, he quitado la vibración en el modo general del volumen y si como lo quito?
    Luego la aplicación musica no arranca me dice q se detiene?
    Tendrás que restablecer de fábrica o bien hacer hard reset para tener todo sin problemas.