Problema de consumo de bateria tras actualizacion

• Buenas a todos..

Yo todavia no he actualizado a jb entre otras cosas porque me preocupan un poco los comentarios que voy leyendo de la actualizacion, en particular el que hace referencia al consumo de la bateria.
    Los que teneis este problema, los habeis actualizado via OTA?
    Los que habeis actualizado por HR, os ha pasado?

Muchas gracias,
    Saludos

• Beta V Oreo

Yo actualicé por OTA pero despues hice un reset de fabrica y esta mañana encendi el tfno con el 80% de batería y a las 5 de la tarde tenia un 2% y se apagó, se usó más bien poco, 1 hora de música y algo de tapatalk y whatsupp....lo peor es que estando en reposo la bateria se descargaba sola.

• Muchas gracias masteealivex, 

y si se hace inicialmente por hr da problemas?

• Beta V Oreo

Lo mejor es actualizar por HR, lo unico que has de instalar todo de nuevo, pero es lo mejor, una instalación limpia.

• yo lo tengo por hard reset la batería va como siempre, no note menos

• Yo me arriesgue y actualice via OTA y salvo lo de los contactos , que solucione borrando y sincronizando de nuevo 0 problemas , va como un tiro y la bateria igual que siempre.

Saludos.

• Actualizado por OTA, reinicio de las cuentas de Google, actualizadas todas las apps automático. Ningún problema. Va perfectamente bien todo, y tengo que cargar dos veces diarias, como antes! Una al 100% por la noche y otra al 100% al mediodía. Uso la cámara fotos y videos amenudo, 3g, wifi o doy thetering, diferentes apps.....llamadas..... Etc.
    Saludos.

• gracias a todos.

entonces se puede entender que actualizando via OTA parece que hay problemas pero que quien ha actualizado inicialmente por HR no ha tenido ningun problema, ni de bateria, ni contactos, ni volumen...no?
    Creo que es importante verificar esto para que todos los que no hemos actualizado todavia sepamos como actualizar para disfrutar de la actualizacion sin problemas.
    muchas gracias a todos!

• Beta V Oreo

jjjurra wrote:
    gracias a todos.

entonces se puede entender que actualizando via OTA parece que hay problemas pero que quien ha actualizado inicialmente por HR no ha tenido ningun problema, ni de bateria, ni contactos, ni volumen...no?
    Creo que es importante verificar esto para que todos los que no hemos actualizado todavia sepamos como actualizar para disfrutar de la actualizacion sin problemas.
    muchas gracias a todos!

No....yo actualice por HR y tenia 1000 problemas así que he vuelto a ICS:

Consumo de batería brutal, en reposo gastaba un 10% por hora.
    Los widgets desaparecen al reiniciar el terminal.
    Desconexión de sims.
    Navegador no sincroniza marcadores.
    ....

He vuelto a un ICS anticuado, pero sin fallos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2