Google Now

• Hola, estoy experimentando algún Expendiente X con este widget. Lo tengo configurado en la pantalla Lockscreen y no sé por qué, a veces funciona mostrando toda la información configurada en las tarjetas y otras, tan sólo me dice que "No tengo tarjetas que mostrar"... Puede ser pero, ¿ni el tiempo?

Alguno sabe qué puede ser, gracias de antemano 😉

• MVP

Google Now saca la información del calendario, contactos... y de tu posición. Puede ser que no tenga acceso a la posición y por eso no te muestre el tiempo.

• Gracias @Mimecar por la idea. Ahora mismo el Gran Hermano lo sabe todo de mí, hasta cuando voy al WC, y nada chico. Ayer por ejemplo incluso me iba sugiriendo lugares que visitar y tal. Mientras que hoy: "No hay tarjetas" ni nada más...  😕

• Pues... igual que se fue, ¡¡¡VINO SOLO!!! Ahí está funcionado en el Lockscreen. Me da también que Google estuvo hoy de "obras" por alguna parte... 

Captura AQUÍ

Puede que la captura desaparezca con el tiempo 😉

• MVP

No ves el tiempo cuando quieres, lo ves cuando Google quiere >:)

• @mimecar, estoy fichadísimo como te decía. Me extrañaba que "dejara de funcionar" sin más...  :-?

• MVP

Si te recomienda tomar fibra, haz una captura de pantalla 😛

• Ayer me decía que tenía que andar más y sentarme menos...  😛

• ...y ahora vuelve a: No hay tarjetas que mostrar... Captura AQUÍ

PD Puede que la captura desaparezca con el tiempo.

• MVP

Es un comportamiento un poco "extraño" aunque tampoco he usado mucho Google Now para saber si es algo normal o sólo te pasa a ti.

• Lo puse en el apartado equivocado, pero lo dejo asi os informais.

Es de Apple pero la explicación sigue siendo válida parea cualquier dispositivo:

Google actualizó esta semana su aplicación Google Search
    para incorporar Google Now. Google Now nos proporciona información que
    necesitamos en el momento preciso. Para poder hacerlo la aplicación
    requiere acceso a nuestros contactos, nuestro calendario, y como no la
    localización, necesaria para la mayoría de tarjetas como la de
    actividad, alertas meteorológicas, cambios de divisa o tráfico.

Muchos usuarios, entre los que me incluyo, han notado como sus baterías han empezado a volatilizarse al actualizar la aplicación de Google a la versión 3.0 y activar Now.
    La aplicación consulta nuestra aplicación en segundo plano para hacer
    posible mostrarnos información útil cuando la abramos. El caso es que la
    gestión de la localización no es correcta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1270339_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_PROBLEMA-Google-now-reduce-bateria.html

Un saludo

• Gracias @mimecar, @Peterico por vuestras respuestas.

El problema NO es de batería -al menos de momento-, sino de comportamiento de los widget de google en este terminal. Desconozco si el problema es de hard o de soft pero está ahí. Ahora funciona como en la primera captura...

• fjmunozf wrote:
    Hola, estoy experimentando algún Expendiente X con este widget. Lo tengo configurado en la pantalla Lockscreen y no sé por qué, a veces funciona mostrando toda la información configurada en las tarjetas y otras, tan sólo me dice que "No tengo tarjetas que mostrar"... Puede ser pero, ¿ni el tiempo?

Alguno sabe qué puede ser, gracias de antemano 😉

Hola...eso que comentasme pasa a mi en la Nexus 7 que yo sepa es normal, el widget del Now a veces se queda así en gris sin tarjetas....fíjate que fuera de Usa el Nos esta muy retrasado todavía....no nos FA ni el 10% de Información que allí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Hola @masteralivex, gracias por la info. No dudo de que sea así. Aunque algo tan "básico" como el tiempo, debería funcionar. Que en situación no te muestre algunas tarjetas puede ser, lo sorprendente es que ya lo hizo una primera vez y lo hace otras tantas. La duda es que se queda "missing" en algunos momentos...

PD Yo también tengo un Nexus y funciona siempre.

• He hecho una prueba tonta. De esas que no te planteas porque tengo Google Now en mi teléfono de manera nativa. He decidido habilitar el widget en el teléfono y... ¡¡¡sorpresa!!! El widget funciona cuando el servicio/proceso entra en ejecución y actualiza; así que esto ya aclara y despeja mis dudas.

Captura AQUÍ.

PD Puede que las capturas desaparezcan con el tiempo.