Camara no realiza fotos tras actualización, tarjeta SD llena

• Ayer actualicé a JB mediante HR, en principio todo correcto, pero hoy al probar la cámara me he dado cuenta de que no hace fotos ni video, enfoca, pero me dice que la tarjeta SD está llena...

Cosa rara, el resto de aplicaciones funcionan bien, y por supuesto la tarjeta tiene GB de sobra. Puedo acceder a ella tranquilamente... ¿alguna solución? Gracias de antemano.

• Has probado a desactivar y activar la SD?

• ¿Tenías la SD dentro, cuando  hiciste el HR?

Prueba con Cámera FV5

• Gracias! Solucionado!

Casi me vuelvo loca, por si a alguien más le sucede... al final tan sencillo como desactivar SD, volver a activar y después reiniciar.

• Gracias! Solucionado!

Casi me vuelvo loca, por si a alguien más le sucede... al final tan sencillo como desactivar SD, volver a activar y después reiniciar.

De nada 😉

• Refloto el hilo porque tras la actualización a 2.0.8 me vuelve a ocurrir, pero esta vez es continuo.

Es decir, me sale el mensaje de que la SD está llena (lógicamente me fallan todos los programas). Desactivo SD, activo y reinicio... todo funciona correctamente, hasta que vuelve a salir el mensaje.

La actualización la hice por HR, intenté restaurar los valores de fábrica, pero se queda más de media hora apagando, enciende, logo bq, sale el androide y vuelve a empezar... sin restaurar ni formatear SD ni nada...

¿alguna sugerencia?

• Refloto el hilo porque tras la actualización a 2.0.8 me vuelve a ocurrir, pero esta vez es continuo.

Es decir, me sale el mensaje de que la SD está llena (lógicamente me fallan todos los programas). Desactivo SD, activo y reinicio... todo funciona correctamente, hasta que vuelve a salir el mensaje.

La actualización la hice por HR, intenté restaurar los valores de fábrica, pero se queda más de media hora apagando, enciende, logo bq, sale el androide y vuelve a empezar... sin restaurar ni formatear SD ni nada...

¿alguna sugerencia?

Prueba a copiar todos los datos al ordenador y formatear la SD desde el ordenador (si tienes adaptador, o si no desde otro dispositivo que tenga microSD como tableta o cámara de fotos).
    Luego pones de nuevo la SD y pruebas a ver si te deja.
    Un saludo

• Gracias Heminwein, he probado a hacer lo que has comentado, metiendo la SD al ordenador, pero me sale mensaje de error "Windows no puede completar el formato"...

• MssMarandae wrote:
    Gracias Heminwein, he probado a hacer lo que has comentado, metiendo la SD al ordenador, pero me sale mensaje de error "Windows no puede completar el formato"...

Entonces ponte en contacto con el sat, copia los datos al ordenador y si puedes usa otra microsd mientras para que puedas usar bien tu móvil.
    Un saludo

Inviato dal mio bq Maxwell Plus con Tapatalk 4

• Gracias Heminwein, he probado a hacer lo que has comentado, metiendo la SD al ordenador, pero me sale mensaje de error "Windows no puede completar el formato"...
    Hola,
    Prueba a formatear la tarjeta con el programa SD Formatter, lo puedes descargar desde aquí: 
    En caso de que tampoco te complete el formato o no reconozca la tarjeta SD, seguramente esté dañada, en ese caso ponte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

•  

Serrano dijo:
    Gracias Heminwein, he probado a hacer lo que has comentado, metiendo la SD al ordenador, pero me sale mensaje de error "Windows no puede completar el formato"...
    Hola,
    Prueba a formatear la tarjeta con el programa SD Formatter, lo puedes descargar desde aquí: 
    En caso de que tampoco te complete el formato o no reconozca la tarjeta SD, seguramente esté dañada, en ese caso ponte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

Probado, tampoco me deja, dice que la tarjeta está protegida.

Me pondré en contacto con el SAT.

• En ese caso seguramente la tarjeta tenga algún daño, ponte en contacto con ellos para que te ayuden a solucionarlo.

Saludos,