Problema al instalar Whatsapp y gestor de cierre de aplicaciones o algo asi

• Soy bastante nueva en el mundo de android.

He instalado Whatsapp y me salienron una serie de advertencias sobre un gestor de no se que.
    Me recomendaba el propio whatsapp que pusiera en la lista de ese gestor o lo quitara, no recuerdo.
    El caso es que estoy mirando por todos los lados y no encuentro nada de eso.
    ¿Que tengo que hacer?

• MVP

Lo que te dirá (creo) es que, si usas un gestor de tareas, pongas a Whatsapp en la lista de exclusiones.

En las antiguas versiones de Android se usaban programas que cada cierto tiempo hacían limpieza de la memoria que no se usaba. En las actuales versiones de Android esto no es necesario y no es aconsejable usar este tipo de programas.

• ¿ Pero usabas algún gestor ?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• No, yo no he hecho nada. Simplemente fue la primera aplicacion que instale, y me puso algo asi.

El resto de aplicaciones, Viber, Line, Skype, etc, las instale y no me puso nada de nada, todo correcto, solo en el whatsapp.

Otra cosita...  si abres muchas aplicaciones, estas quedan abiertas consumiendo recursos... ¿como se cierran para que no sigan consumiendo?
    Creo que es dejando pulsado el boton de HOME un rato, y se abre un menu donde estan todas, y solo hay que darles con el dedo y arrastrarlas, no???

Y si no es mucho pedir  😄 😄 😄 😄  ¿Donde se puede mirar para quitar una aplicacion de las notificaciones?
    Estoy viendo que cada poco me llega una notificacion de publicidad y tonterias, y eso seguro que es por alguna que tengo instalada, y me gustaria poder decidir cuales me envian notificaciones y cuales no.

Muchas gracias chicos y perdonar por el rollo que os he metido. 😄 😄 😄