Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con Battery Defender tras actualizar

• vamos a ver, como dije, instalé via OTA y empece a tener algunos fallos.
    Restauré datos de fábrica, para que supuestamente vaya mejor, pero
    resulta que la app BATTERY DEFENDER (la cual utilizo para que al tener
    el movil sin usar, a los 15 minutos me desconecte los datos y deje de
    chupar batería) sigue sin hacer ni p. caso.

Es más, ya no es solo
    problema de la aplicación... En el cuadro de notificaciones, donde
    están lo de gps, wifi, datos y demás, los datos se desmarcan pero en
    cambio la jodida H sigue mostrándose en la barra de cobertura, y si
    intento andar en internet funcionan los datos... Por lo cual, ya no se
    que coj... pasa

• nadie?

• Vete a la aplicación y borrale la caché y los datos, luego reinicia, a ver si así te funciona.

Un saludo

• nada, sigue sin hacer efecto, se desmarcan los datos en la barra de notificaciones pero ni la ''e'' o la ''h'' desaparecen... Y para nada restauré datos de fabrica... De haberlo sabido, no hubiese actualizado a jb. Me parece idéntico, no noto cambios y encima antes con esta app podía aguantar la batería hasta casi 2 días

• ¿Cuando entras en internet para ver si tienes datos, tienes el Wifi activado y en azul?

Un saludo

• Te puede parecer idéntico y no notar cambios, pero la realidad es que Sí los hay y buenos. Hay errores, como es lógico, pero creo que solucionables todos hasta ahora.

Además, la mayoría son problemas con aplicaciones que ya estaban instaladas. Los que no se solucionan reinstalando la aplicación se solucionan con un reseteo de fábrica. Y si no es ese caso pues aun así creo que son problemas menores de aplicaciones concretas, no me parece justo decir que la actualización no vale para nada por un fallo así de puntual.

• Peterico dijo:
    ¿Cuando entras en internet para ver si tienes datos, tienes el Wifi activado y en azul?

Un saludo

No no, el wifi siempre lo tengo desactivado. La aplicación, como la tenia yo programada, al pasar de esos 15 minutos desconectaba los datos. Esto es, desaparecía la H o la E de la barrita de cobertura y en la barra de notificaciones también.

Una vez yo volvía a encender la pantalla, pasados 1 o 2 segundos, la tarifa se reconectaba.

Algunas aplicaciones hacian esta funcion, pero lo malo, es que cortaban la tarifa nada mas apagar la pantalla por lo que las notificaciones de whatsapp y demás no llegan. Esta ha sido la unica con la que pude ponerle el plazo de 15 minutos con la lista blanca que tiene, pero si alguno de los que hizo HR me puede confirmar si así la aplicación funciona sin problemas y es fallo mio le hago HR. Pero hacerselo para quedarme como estoy ya no me compensa...

Y en relacion al comentario de abajo, un fallo así de puntual me trastoca el movil, y hace que en vez de aguantarme 2 días tenga que estar muy pendiende para que me dure al menos casi 1 día. Diferencia hay, y yo no uso el movil para nada relacionado con gps, por lo que google now o lo que sea que se ha metido nuevo, poquito

• Si mañana no soluciono esto me vuelvo a ICS, porque antes me iba de lujo... Debi haber esperado unos días antes de actualizar

• bueno bueno, os acordais que comentaba que la h ni la e se iban nunca?? pues se han ido!!! Sisi, pero ahora, aunque en la barra de notificaciones y en uso de datos, estos aparezcan activados, como no hay h ni e no me va la tarifa de datos xDDDDDD

De mal en peor

• A mi el que no me va es el juice defender, lo activo...y al rato esta desactivado.....

¿Por que puede ser?

Un saludo

• Ni idea, a mi sigue sin irme, probé con varios y ninguno funciona... Yo ya nose ni si es por la version JB que hace que no vayan, si es por el movil, si hay algo mal...

Alguien que instalase por HR puede confirmar algo???????

• Yo lo hice por HR y todo perfecto salvo eso, que se me desactiva al rato.....

Un saludo

• Vale, entonces parece que merece la pena volverse a ICS, porque antes 2 días de batería me venia durando...

• Me he bajado por a....oide la version plus...y parece que se queda activada....a ver si me optimiza la bateria como antes.

Un saludo

• Yo voy a esperar a ver si alguien que lo hiciese por HR me puede decir si esta app funciona

• Hola, Yo usaba, y con mucho exito el Green Power, tanto el gratuito como el premium, y me alargaba la bateria como un 30-40% mas de tiempo. Despues de pasar a JB, desconecta los datos, pero no es capaz de reconectar.

Yo hice actualizacion por OTA, y mas o menos bien. Solucione algunos pequeños problemillas con aplicaciones restaurando a valores de fabrica, y ahora me va perfecto, excepto este problema con la gestion del 3G.

Me he bajado otras aplicaciones de gestion de bateria,  y con el LOG del Juice defender (creo), me salia que el error es que el movil no le daba permisos a la aplicacion para reconectar. 

Alguien de BQ nos puede decir si es un error que tienen identificado?
    Es un tema de permisos? 
    Se soluciona si se es root?
    Que podemos hacer?
    A alguien mas que nosotros 3 le pasa?