Problema con el Wifi

• Hola,buenas a todos ,hace una semana que me compre la Maxwell 2 en la bq store y todo perfecto excepto por la cobertura wifi.Cuando estoy conectado al router en mi casa,si me alejo 2 o 3 metros me baja la cobertura al minimo y le cuesta cargar las webs,videos etc.. aun estando al lado del router apenas se mantiene con la cobertura máxima.Ya he descartado que sea problema de mi router porque la he probado en otros wifis y pasa lo mismo.Ademas desde mi casa deberia encontrar 10 o 15 senales wifi como el resto d mis dispositivos y solo encuentra la mia y otra mas.¿que puedo hacer?

• Primero me descargaría la app Wifi Analyzer del google play y miraría los canales de tu router y ver si el que está usando actualmente es el que tiene más cobertura, si no es así, entra en la configuración del router y cambia el canal por el que emite por el que más cobertura te salga en el Wifi Analyzer.

Si haciendo esto, el canal que usa actualmente es el que tiene más cobertura, puede ser que el receptor wifi de tu tablet le pase algo, así que llegados a este punto te deberías poner en contacto con el SAT de bq en http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Pero ya te digo, antes comprueba los canales de tu router y el que tienes configurado actualmente y nos cuentas cómo te ha ido.

• Vale,he probado cambiando canales del router y alguna aplicación mas y sigo con el mismo problema.He leído por los foros y parece que el problema del wifi es un tema recurrente en muchas tablets bq. No sé si es que el adaptador es de mala calidad y no da más de si ..o realmente es que esta defectuoso y necesita reparación.Lo que no quiero es tener que llevarla a reparar mil veces para que me la devuelvan igual.Si a alguien le ha pasado lo mismo y se la han devuelto arreglada,que me lo comente para ver si merece la pena  arreglarla o devolverla directamente.

• Ponte en contacto con soporte y ellos te darán instrucciones para solucionarlo o en su defecto, para la recogida del dispositivo.

Un saludo

• Si estás en plazo aún que te la puedan descambiar por otra, ve directamente a la tienda donde la compraste y que te la cambien, si no, haz lo que dice Peterico y ponte en contacto con el SAT, te aseguro que te darán una solución 😉