Actualización Firmware

• Hola, cuando encendí el Aquaris 5 por primera vez ayer, me avisaba de que habia una actualización de firmware disponible, le dí a descargar más tarde, pero ahora si me voy al icono "Actualización", me vuelve a decir que hay una actualización disponible, le doy a continuar, me avisa de que se actualizará al 1.1.2 y me indica las mejoras, le doy a "descargar ahora" y me salta un mensaje indicando que hay una descarga de actualización en curso, que porfavor espere a que termine para continuar con la actualización.
    Y esto me lo lleva diciendo desde ayer por la noche, lleva todo el día encendido, y me niego a resetearle después de estar toda la noche configurandole.
    Gracias.

• Dile que no y luego reinicia,  si se ha descargado del todo, te instalará la actualización.

Un saludo

• Lo reinicié varias veces pero seguía diciendo lo mismo.
    Al final no me quedó otra que resetear.
    Gracias.!

• Eso es, porque se quedaría un Update.img a medio descargar, hasta que no se borrara seguiría saliendo.

Un saludo

• A mi esta mañana se me ha actualizado y ahora tiene la versión 4.2.1 de android.

¿en algún lado pone que corrige esta actualización?

• Hola ,ayer hice una actualización y ahora el volumen se oye bajísimo aun estando a tope.

• llegara la actializacion adroid 4.3 para este móvil?