Tablet se bloquea al suspenderla

• Buenas noches
    Después de una semana con la fnac 8 3g he notado que en varias ocasiones (hoy me ha pasado cuatro o cinco veces) después de suspenderla al reactivarla la tablet no enciende ni responde. (Pero sigue encendida porque se calienta)

Para hacerla funcionar otra vez tengo que pulsar el botón de encendido durante mucho rato para que se apague del todo y después volver a encenderla.

También pasa cuando la pongo a cargar totalmente apagada, después de un rato cargando, pulso el botón para ver cuanto se ha cargado y la tablet sigue cargando pero no responde, ni se enciende la pantalla.(Tengo que volver a apagarla manteniendo el boton de encendido)

He hecho varios hard reset y sigue igual. Además descarto que sea una aplicación ya que le pasa incluso cuando está apagada cargando.

Es un fallo muy molesto, por lo que quería saber si esto le pasa a alguien más y es problema del sistema operativo, y por tanto se puede solucionar con una actualización, o es un problema de mi tablet y tengo que llevar a repararla.
    La verdad que me fastidiaría bastante ya que después de más de un mes esperando a tenerla tener que volver a estar sin tablet hasta solucionarlo.

• Pues si ya le has hecho hard reset y sigue igual no te va a quedar otro remedio que pasar por el SAT, de todos modos aunque la tengas que enviar, no tarda tanto, en menos de una semana seguramente la tengas de vuelta, en mi caso fué así y más que conozco, es raro que tarde más aunque como máximo son 2 semanas.

Eso sí, haciéndolo directamente con el SAT de bq, nada de ir a la tienda si lo compraste en alguna, porque entonces la espera se alarga porque esperan a reunir un número para hacerlo por packs y además la información del problema puede no quedar clara pasando por intermediarios.

• Prueba a poner en Ajustes/Wi-Fi/Ajustes Avanzados, usar WI-Fi en suspensión Siempre, eso hará que no entre totalmente en Deep Sleep y pueda arrancar sin problemas.

Pruébalo y me cuentas.

Un saludo

• Ya lo probé  con las diferentes configuraciones del wifi,  también  con SIM y sin ella.  Pero lo que pasa es que incluso cargando con la tablet apagada se bloquea... 

Además un par de veces si que se encendió la pantalla pero se quedo bloqueada la imagen y como doble en dos colores (cómo si fuera una imagen en 3D) como si fuera un error de la grafica

Pensaba que podría ser un error del kernel o de la rom,  pero si alguien nadie más le pasa y ya he hecho un par de Hard Reset y sigue igual tocará  llevarla al reparar... 

• Prueba con esta apk:

https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es

Los que tienen una Maxwell Lite les pasaba igual y con esto se solucionaba.

Desmarca la casilla que pone Auto Wifi Disable y me cuentas.

Un saludo

• Instalado y probando, ya os iré contando.
    Lo malo que con esto consumirá mas la tablet al dejar el wifi encendido.
    Iré probando estos días a ver si empieza a responder mejor, sino hablaré con soporte de bq

• A mi también me ocurre esto, la adquirí hace relativamente poco, en septiembre, he probado todo lo que aquí se dice y nada, sigue bloqueándose en standby, es más, ahora ha evolucionado y se bloquea mientras la uso, ¿Alguna solución?