Problemas al comprar

• Hola buenas tardes. Trato de comprar el Movistar ebook bq pero, desde la página, cuando trato de finalizar la compra, la página queda en blanco (Opera), y con google chrome me dice error 500.

Llamo al 0800 de Argentina, y no me da el número.

Mandé un mensaje, y no me lo contestan.

Bueno, era eso, si alguien me dice cómo puedo adquirirlo, lo agradecería.

Muchas gracias.

• MVP

¿Por qué tratas de comprar precisamente ese lector? Es un modelo anticuado. En la web de bq tienes los modelos más modernos, aunque no sé si sirven a Argentina (entiendo que eres de allí).

• Opino lo mismo que nachofr, yo soy de argentina y tengo ese equipo. Funciona pero no se si la pagina de movistar sigue activa, ademas parece que no hay mas actualizaciones de sistema operativo o sea firmware (ni siquiera contestan acá en el foro sobre el firmware original o sea que de actualizaciones ni hablar!!)y es un proyecto muerto por lo que leí acá. Te recomiendo ver modelos mas nuevos, saludos!

• Si, es viejo, pero necesitaba ese mas que nada por los diccionarios, ya que lo utilizaría para estudios (estoy en Lic en Letras), aparte de las notas, marcadores, etc.

Me comuniqué vía Twitter, y me dijeron que ya no venden bq en Argentina. Llamaba al teléfono que tiene el la web, mandé correos y nada...

Creo que terminaré comprando el Sony prst2.