Volumen tras la actualización

• Se me oye el teléfono, la música y todo muy bajo ahora... 

• Yo tengo el mismo problema después de actualizarlo. He comprobado y los valores del volumen están todos al máximo.

¿a alguien mas le pasa?

Saludos

• Yo también he notado que se oyen más bajo al menos las notificaciones tras la actualización.

• La verdad es que antes de actualizar se escuchaban los tonos de llamadas mas altos y tambien e notado que al encender el tlf parece como si se quedara cojido y tarda mas en arrancar

• Tambien lo he notado y la vibracion tambien parece que es mas leve, lo del sonido hasta pense que estaba tapado el altavoz de lo bajo que suena y he comprobado el perfil de sonido y estan todos al maximo.

• Me sumo, creo que es general, esta actualización de Jelly Bean trae el volumen muy bajito.

• A mi también me pasa...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• También me pasa, además la vibración es mas suave

• Otro que está igual. Entre el volumen tan bajito y la dichosa ventanita de que Servicios de Google Play se ha detenido... Menos mal que el resto va finísimo, lo único que no me aclaro con el Google Now y no se como añadir más tarjetas

• A mi no me pasa nada de eso, todo va de lujo

A los q tengáis problemas este de fabrica, es mano de santo.

Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2

• A ver si algun moderador arroja algo de luz al asunto. Por favor que no sea hacer un HR :))

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• Yo acabo de poner el ecualizador en modo FX Booster y se oye de lujo sin estar a tope el volumen (al menos para la música)

• El problema mas bien está en las notificaciones, como tonos de llamada, correos o whatsapp

• A mi tambien se me escucha menos

• Buenas.

Me sumo. Actualizado por OTA y ahora se nota que suena más bajo tanto en llamadas como en notificaciones.
    ¿Alguien que haya actualizado por HR puede decirnos si tiene el volumen más bajo que antes?

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Bq Acuaris al Sol 🙂

• Yo también he notado un descenso del volumen (bastante en comparación con ICS).

• A ver gente, yo he actualizado por OTA sin HR y me pasaba lo del volumen. como además me estaba dando por saco el tema de Servicios de Google Play, ya con todo instalado he hecho copia de seguridad en los servidores de Google y he reestablecido los datos de fabrica. Ahora tengo el teléfono de nuevo como lo tenía antes, él solito ha descargado todas las aplicaciones, las ha instalado y solo he tenido que introducir los inicios de sesión y contraseñas y parece ser que el volumen de las notificaciones ha vuelto a donde tenía que estar.

• @ortsvlc Como has hecho esa copia de seguridad?

• Espero que la solución no sea ajustes de fabrica o Hard reset es como si cada vez que te falla windows la solucion sea formatear e instalar de nuevo eso deberia ser la ultima solución sobre todo sin copia de seguridad  de datos de app, fotos y demas.

Yo tambien actualice por OTA y no he puesto ajuste de fabrica despues, lo digo para asi determinar si es un fallo de hacerlo por OTA o no.

• hola me pasa lo mismo he notado un descenso notable del volumen a comparación de ics espero que lo arreglen pronto:(
    edito;la aplicación música no me funciona ya he ido a aplicaciónes y he borrado datos y sigue sin ir

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2