[Proximamente]Sky Kernel Bq Curie 2 ?

• Buenas 😉 ando viendo de compilar el kernel de la Curie 2 con distintos valores de frecuencias y así aumentar más el rendimiento ^^ demomento el cambio principal es el aumento de la frecuencia de la ram y la optimización por compilación ^^

• Buena noticia Sag¡

• Nada hombre para algo estamos ;)) para repartir salami en los momentos de hambre! jajajajaa

• Eres un CRACK!!!! jejejejeje

• Que maquina muchas gracias. A ver si alguien se curra también un recovery 😉

Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2

• Se sabe algo de como va el kernel para la Curie 2 ????

• Ha estado unos días liaillo, pero ya ha vuelto a la carga.
    😉

• BIEEENNNN, ahora solo falta un CWM para hacer los nandroid backups 😄

• Estupendo , una pregunta ¿al acelerar mas la RAM no calienta mas al bicho? en cierta mediada me da un poco de respeto apenas tienen refrigeración y al ser comprimido todo el bichejo se calentara mas con la subida, en la curie1 salió bien porque la subiste al nivel de la 2 ¿pero la 2?¿no es mucho riesgo? ¿vale la pena el riesgo? no se ¿que opinas? 

Sagformas dijo:
    Buenas 😉 ando viendo de compilar el kernel de la Curie 2 con distintos valores de frecuencias y así aumentar más el rendimiento ^^ demomento el cambio principal es el aumento de la frecuencia de la ram y la optimización por compilación ^^

• damocles dijo:
    Estupendo , una pregunta ¿al acelerar mas la RAM no calienta mas al bicho? en cierta mediada me da un poco de respeto apenas tienen refrigeración y al ser comprimido todo el bichejo se calentara mas con la subida, en la curie1 salió bien porque la subiste al nivel de la 2 ¿pero la 2?¿no es mucho riesgo? ¿vale la pena el riesgo? no se ¿que opinas? 

Sagformas dijo:
    Buenas 😉 ando viendo de compilar el kernel de la Curie 2 con distintos valores de frecuencias y así aumentar más el rendimiento ^^ demomento el cambio principal es el aumento de la frecuencia de la ram y la optimización por compilación ^^

Buena pregunta porque yo el único problema que le veo a la curie 2 3g es que a mi parecer se calienta demasiado y no sé si con estos posibles cambios aun se calentaria mas

• Miraré a ver chicos 😉 disculpad la demora pero el puñetero multiwindows rk30 me llevaba de cabeza :S

• Como va la Cosa??

• Nada nuevo bajo el sol?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Estamos abandonaos de la mano de dios. No Tenemos ni Cocina, ni Actualizaciones. ¡¡Que Penoso!!
    :-(( :-((

• Al final veo que esto no salió, una pena, espero que Sag retome.