Instalar Rom Stock Curie 1.1.0 con Kernel y boot Sky y facil roteo

• Bueno pues os dejo aqui paquete de la ultima Rom stock de la Curie la rom en concreto es la 1.1.0 y ya viene con el kernel y boot Sky el utimo que han aportado Sag y compañia, ademas al terminar de flashear automaticamente se reinicia en modo Recovery asi podemos rotear instalando desde el recovery el archivo de super su que tambien aporto el enlace. ( el super su habra que guardarlo previamente en la memoria extsd ( Micro Sd ) ) enlace de descarga el segundo....

Rom:

https://www.dropbox.com/s/v5nsf8h0y7l0i2s/bq%20Curie_1.1.0%2020130322-1450_HR_KernelSky.rar

Ejecutar el RK30update ,conectar la tablet al pc ,poner la tablet en modo loader pulsando el boton  + y power a la misma vez hasta que el ordenador la detecte y aparezca dispositivo detectado, dar a formatear y luego marcar loader y actualizar..

Ser Root:

Recuerdas el archivo mencionado mas arriba Super Su  que deberias de haberlo guardado en la tarjeta de memoria ext microsd ?

Pues es este:

https://www.dropbox.com/s/aaak2kiamr6imlf/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip

Una vez reinice la tablet despues de flashear la rom estas en Recovery, ve a install zip from sdcard, luego a choose zip from external sdcard y busca el archivo UPDATE-SuperSU-v1.25.zip y situate sobre el y seleccionalo con el power y otras vez situate en yes y con el power selecciona..

Al reiniciar tendras la ultima rom stock con el boot y kernel Sky ademas de ser usuario root...

Tarda un ratito en arrancar tarda un poco mas de lo normal la Sra, Curie y el Pqueño Android con la cubeta jeje..

te dira que tendras que formatear la sd lo haces y wuala...

• Muchas gracias MaxwellP 😉 que tal te va el kernel a toda leche? ^^

• ufff genial jeje

• te sirvio lo del multiwindows??

• Mira el foro de la Curie 2 y la Curie 2 3G a ver si te gusta la sorpresa 😉 

• Sin palabras tio, me quito el sombrero...

• Ahora por la Edison y MaxwellP antiguas jjajajaja

• Tengo k comprarme una microsd ajajaj

• Usa la de algun tlfn ,camara de fotos etc.. solo te hace falta para guardar el archivo super su y rootear despues ya pds quitarla borrar el archivo y volverla a usar donde la tenias..

• ok, ya pille una de un movil perfecto jaja

• Ok comenta que tal cuando lo hayas hecho....

• MaxwellP wrote:

Bueno pues os dejo aqui paquete de la ultima Rom stock de la Curie la rom en concreto es la 1.1.0 y ya viene con el kernel y boot Sky el utimo que han aportado Sag y compañia, ademas al terminar de flashear automaticamente se reinicia en modo Recovery asi podemos rotear instalando desde el recovery el archivo de super su que tambien aporto el enlace. ( el super su habra que guardarlo previamente en la memoria extsd ( Micro Sd ) ) enlace de descarga el segundo....

Rom:

https://www.dropbox.com/s/v5nsf8h0y7l0i2s/bq%20Curie_1.1.0%2020130322-1450_HR_KernelSky.rar

Ejecutar el RK30update ,conectar la tablet al pc ,poner la tablet en modo loader pulsando el boton  + y power a la misma vez hasta que el ordenador la detecte y aparezca dispositivo detectado, dar a formatear y luego marcar loader y actualizar..

Ser Root:

Recuerdas el archivo mencionado mas arriba Super Su  que deberias de haberlo guardado en la tarjeta de memoria ext microsd ?

Pues es este:

https://www.dropbox.com/s/aaak2kiamr6imlf/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip

Una vez reinice la tablet despues de flashear la rom estas en Recovery, ve a install zip from sdcard, luego a choose zip from external sdcard y busca el archivo UPDATE-SuperSU-v1.25.zip y situate sobre el y seleccionalo con el power y otras vez situate en yes y con el power selecciona..

Al reiniciar tendras la ultima rom stock con el boot y kernel Sky ademas de ser usuario root...

Tarda un ratito en arrancar tarda un poco mas de lo normal la Sra, Curie y el Pqueño Android con la cubeta jeje..

te dira que tendras que formatear la sd lo haces y wuala...

Olé por el tuto, simple y sencillo, gracias......

enviado desde mi ogt-I9100

• Hola, me da un problema, me sale el recovery, pero no puedo dar a Install zip from sdcard. Le doy y nada, he dado a las demás opciones del recovery y no van (es como si no pulsaría), lo único reiniciar normal y todo va bien, pero claro no esta rooteada. Enseño imagen.

-Metí el archivo de superuser tal cual en la sd externa dentro de la curie.
    -Formatee con marcadas todas las opciones menos loader y backup.
    -Después actualice todo poniendo marcando el loader esta vez. (backup no)
    -Después se enciende la tablet y sale el recovery, pero me da error, el que me sale abajo en la foto. Me deja reiniciar y todo bien pero no me deja poner el archivo para root.

Un saludo.

• Ahora voy yo a ello...  😉

• En advanced reboot recovery y luego trata de instalar supersu..

• Vaya castaña de bootloader!! Y para colmo me sigue saliendo madamme Curie con la probeta y Andoid.

• Si jeje pero te funciono bien lo del super user???

todo bien???

• Yo no puede MaxweIIP me sucede lo k te comente mas arriba, no puedo dar a ninguna opcion, no pasa nada, es como si no daria. Se debera al error que aparece, en la foto sale. Ayudame por favor

• le das al power y no hace nada??
    te mueves con los botones de vol y seleccionas con power y nada??

• espera q voy a mirar algo...