Actualización 2.0.5 Jelly Bean para bq Aquaris 4.5 y fnac 4.5

• Administrador

Buenos días,

Acabamos de publicar la actualización 2.0.5 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5 que podrás instalar en tu dispositivo descargando los archivos necesarios desde:
    • Aquaris 4.5 en http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
    • Fnac Phablet 4.5 en http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-4-5.html

Para realizar la instalación (hard reset), podrás guiarte con el vídeo "Reinstalación del firmware para smartphone bq"

Recuerda que es imprescindible hacer una copia de seguridad antes de la instalación.

Finalmente, ejecuta la opción "Restablecer datos de fábrica” desde el menú “Copia de seguridad” en “Ajustes”.

Este post ha sido editado el día 2/08/2013 con la nueva información sobre la actualización
    Inicialmente esta actualización se ha servido vía OTA y ésta ha sido parada, la única vía de instalación es la recomendada en el nuevo texto.

• MVP

Ya está aquí JB! 😄

• MVP

Corred insensatos!  :-SS

• Me ponga uno doble con dos cubitos de hielo, por favor ~:>

• Pues descargando via OTA

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• MVP

Chan dijo:
    Me ponga uno doble con dos cubitos de hielo, por favor ~:>

=))

Prepárame uno para mi compi, hoy lo voy a necesitar! 😄

• A ti te pongo uno de 12 años, que te lo tienes mas que ganado, currante  ^:)^

• MVP

¿Exactamente qué se pierde con la actualización via OTA? ¿Apps y datos? ¿Las fotos de la galería por ejemplo que pasa con ellas?

• Ufff, me pilláis sin Wifi!! Bueno, a mediodía lo vemos. Muchas gracias por cumplir lo prometido. A ver que tal sale la actualización, y si no da guerra al hacerla. Los primeros en hacerlo, que nos ilustren

• frikilero dijo:
    ¿Exactamente qué se pierde con la actualización via OTA? Apps y datos de éstas seguro, pero las fotos de la galería por ejemplo que pasa con ellas?
    Via OTA no se pierde nada, es más una vez que inicia se pone a optimizar las aplicaciones que tenias. Respecto a las fotos creo que se guardan en la SD así que sim problema!

• silkworm dijo:
    Ufff, me pilláis sin Wifi!! Bueno, a mediodía lo vemos. Muchas gracias por cumplir lo prometido. A ver que tal sale la actualización, y si no da guerra al hacerla. Los primeros en hacerlo, que nos ilustren

Yo ya estoy acabando! Ahora os ilustro!!

• Primera impresión, Proyect Butter se nota un poco, no mucho, parece que va un poco a tirones, aunque esta recien iniciado eso si!

• Explico brevemente como lo he actualizado:

1. Apaga y enciende el Aquaris.
    2. Busca actualizaciones mediante OTA.
    3. Inicia la descarga y cuando finalice aparecerá un mensaje para iniciar la actualización. MANTENER CONECTADO AL CARGADOR.
    4. El Aquaris se apagará e iniciará el proceso de actualización, a mi me ha tardado 5 minutos. RECORDAD MANTENERLO CONECTADO AL CARGADOR.
    5. A disfrutar de la actualización 

Un saludo.

• Joder... le doy a actualizar y cuando me dice descargar ahora, lo preto y me sale un mensaje diciéndome: Se ha detenido la aplicación Actualización....  aun encima voy a descargarlo al Hard reset, meto mi IMEI y me dice que aun no está y que tengo que esperar unos días 😞

• Heminwein dijo:
    Joder... le doy a actualizar y cuando me dice descargar ahora, lo preto y me sale un mensaje diciéndome: Se ha detenido la aplicación Actualización....  aun encima voy a descargarlo al Hard reset, meto mi IMEI y me dice que aun no está y que tengo que esperar unos días 😞
    Buenos días,

¿Tienes metida la microSD en el teléfono? Es necesaria para hacer la actualización.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Heminwein dijo:
    Joder... le doy a actualizar y cuando me dice descargar ahora, lo preto y me sale un mensaje diciéndome: Se ha detenido la aplicación Actualización....  aun encima voy a descargarlo al Hard reset, meto mi IMEI y me dice que aun no está y que tengo que esperar unos días 😞

Buenos días,

¿Tienes metida la microSD en el teléfono? Es necesaria para hacer la actualización.

Un saludo
    Sí, tengo la microSD puesta 😞

• Explico brevemente como lo he actualizado:

1. Apaga y enciende el Aquaris.
    2. Busca actualizaciones mediante OTA.
    3. Inicia la descarga y cuando finalice aparecerá un mensaje para iniciar la actualización. MANTENER CONECTADO AL CARGADOR.
    4. El Aquaris se apagará e iniciará el proceso de actualización, a mi me ha tardado 5 minutos. RECORDAD MANTENERLO CONECTADO AL CARGADOR.
    5. A disfrutar de la actualización 

Un saludo.
    Pues yo he apagado y encendido el teléfono y nada de nada.

Saludos

• Alguen sabe como hacer copia de seguridad desde ajustes? no veo boton para darle a comenzar copia o algo asi.....

• ¿Sigue funcionando Flash Player?

• Muchas gracias