Bq maxwell bloqueada

• Hola, mi hijo ha bloqueado la Tablet bq maxwell,me pide el correo y la contraseña. los intraduzco pero no accede, son correctos por que desde el pc si entro, he entrado en el menú de recovery para hacer hard resset pero cuando confirmo wipe data no pasa nada, la apago y la vuelvo a encender y sigue igual es como si tampoco respondiera, gracias por vuestra ayuda.

Araceli

• Eso es porque aún estas en ICS, conecta un ratón por OTG a la tablet y así podrás confirmar lo que selecciones en el recovery, eso o instalar desde HR, de nuevo.

Un saludo

• Hola,gracias por responder tan pronto, no entiendo mucho de este mundillo estoy en un pueblecillo perdida y tengo un portátil sin raton y otro Tablet Maxwell que funciona correctamente ¿puedo hacer algo con esto?

muchas gracias

• ¿Porqué dices que con el PC, puedes entrar con la contraseña?

Un saludo

• porque en el portátil introduzco el correo y la contraseña y entro al correo de mi hijo que es el que me pide la Tablet, pero desde la Tablet no puedo,

¿puedo salir del modo ICS, para poder aceptar con el botón de encendido? gracias

• Entonces asegurarte de meter la contraseña con mayúsculas o minúsculas exactamente como la pusisteis si no, no funciona, ICS no es un modo es la versión de android que tenéis puesta.

Asegúrate que la clave y el correo, son el mismo que habéis puesto en la tablet, vaya a ser que sea otro.

Un saludo

• Vale, ya te digo si lo resuelvo,gracias

Un saludo

• Si no, tendrás que instalar el firmware de nuevo.

Cuando lo hagas no metas clave y te dejo una apk, para bloquear los correos o aquello que no quieras que te toquen en la tablet.

Un saludo

• tengo este mismo problema. ¿lo has podido solucionar de alguna forma?
    Gracias