No consigo conectar via Lan Tablet y Pc

• Tras leer varios tutoriales, para conectar Mi pc con la Tablet via Lan, no lo he conseguido.

Los que he tratado de hacer es lo siguiente;

Compartir la carpeta de mi pc. En la Tablet Scanear la Lan, y en la que me "localiza" pico pero me pide usuario y contraseña ( yo no tengo cuenta de usuario en Windows activada, por lo que no tengo contraseña alguna)

Total que imposible conectarme. Tengo conexión a internet con Euskaltel por si sirve de algo

SI alguien sabe como hacerlo, agr5adecidisima le estaría  😜 jajajajaja

• MVP

Si ambos equipos están en la misma red puedes hacerlo usando ES Explorer. Aunque las capturas corresponden a la versión anterior de la aplicación te puede valer: http://www.innerzaurus.com/android/noticias-de-android/es-explorer-2.html

Pregunta lo que no te quede claro.

• Usa el Es Explorer, te dejo unos videos de cómo hacerlo:

Un saludo

• Peterico me pasa algo extraño, pico sobre los links de youtube que me has dejado colgados y me redirige a este mismo post, rarou rarou

• mimecar dijo:
    Si ambos equipos están en la misma red puedes hacerlo usando ES Explorer. Aunque las capturas corresponden a la versión anterior de la aplicación te puede valer: http://www.innerzaurus.com/android/noticias-de-android/es-explorer-2.html

Pregunta lo que no te quede claro.

Mimecar, gracias por tu respuesta. Pero cuando pide usuario y contraseña es uno de mis problemas, ya que no tengo contraseña asignada en mi inicio de sesion de Windows 

• MVP

En los equipos que tengo los usuarios tienen contraseña. Lo puedo probar con una máquina virtual pero ya tendrías que esperar hasta el fin de semana. Hay una solución poco elegante pero que te puede funcionar:

1. Crea un usuario nuevo en tu equipo con contraseña.
    2. Usa tu usuario normal.
    3. Cuando compartas una carpeta dale permisos de escritura al usuario nuevo.
    4. Repite los pasos con Android.

Si no consigues resultados dilo y te lo miro el fin de semana.

• Peterico me pasa algo extraño, pico sobre los links de youtube que me has dejado colgados y me redirige a este mismo post, rarou rarou

Pues sí, que es raro pues acabo de probarlos y funcionan.

¿Usas el PC o la tablet?

Un saludo

•  

Pues sí, que es raro pues acabo de probarlos y funcionan.

¿Usas el PC o la tablet?

Un saludo

Parece ser que era cuestión de la Tablet que no linkeaba bien, lo siento.

Voy a empaparme los videos a ver que saco

Mil gracias 😉