Fotos de contactos

• He importado la agenda de la cuenta de gmail y no me sale la foto cuando me llama. He cambiado la foto y lo mismo. Se me ha pasado algo o lo he hecho mal. Sugerencias.....

• MVP

Comprueba que no estas usando de forma simultánea los contactos de la SIM y los de la cuenta de Gmail. Si Android encuentra varios usuarios con el mismo teléfono puede estar mostrándote el número de la SIM.

• Muchisimas gracias. Solucionado. No me habia dado cuenta de que estaban ahí. Eliminados los contactos de la sim, resuelto.

• A mi no me aparecen los contactos del Facebook, antes con otro movil android me sincronizaba los contactos del Gmail y Facebook y me ponia las fotos del Facebook. Como lo puedo hacer

• MVP

¿Has activado la sincronización de los contactos con Facebook?

• Creo que es algún problema de facebook con la privacidad o algo parecido. Yo lo he solucionado haciendo que coincidan exactamente los nombres en contactos y en facebook y después he utilizado una aplicación que gestiona mejor los contactos y se llama contacts+.

Ya me diréis.

Un saludo

• Tengo todo puesto para que sincronice. Y nada, no sincroniza el Facebook. No me aparecen los usuario de Facebook, incluso los telefono que tengo en los contactos del Gmail que tienen whatsap, tampoco me aparece la foto del whatsap

• Mi mujer tiene el mismo problema que yo, tenia todos los telefonos en la SIM y los ha pasado uno a uno a la cuenta de Gmail, ha borrado toda la SIM, y le aparecen todos los contactos del Gmail, despues ha instalado el whatsap, y dentro del whatsap le aparecen los contactos con foto, pero despues en aplicaciones/contactos no le aparecen la foto del whatsap. Mas tarde instalo el Facebook, y le dio a sincronizar, lo tiene marcado, pero al igual que a mi no nos aparecen los contactos del Facebook

• Hace un par de versiones que android se desligo de FB y dejo de sincronizar sus cuentas.
    Pd: los de whatssup no han salido nunca en la agenda (las fotos)
    Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2

• Hace un par de versiones que android se desligo de FB y dejo de sincronizar sus cuentas. Pd: los de whatssup no han salido nunca en la agenda (las fotos) Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2
    Entonces... Tendre que utilizar alguna aplicacion  como  el contacts+? Pos vaya...