¿Habrá más renoves?

• Hace unos meses, cuando se lanzó el plan renove, me pareció muy interesante para cambiar mi Pascal 2 por una Elcano, pero no me podía permitir el cambio por mi situación laboral. Ahora, precisamente por mi situación laboral, me encuentro con que me vendría muy bien una tablet con 3G (la Curie 2, supongo), pero ya no hay plan renove.

Es mi sino, siempre a destiempo... 😛

El caso es... ¿sabéis si habrá nuevo plan renove a corto plazo?

Saludos.

• otro que tambien estaria interesado

• Buenos días,

Por ahora no está planteado ningún plan renove mas. 

Un saludo

• Yo también estoy interesada, tengo un pascale y la verdad es lento, me gustaría cambiarlo.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4

•  Lo mismo digo, interesado en un plan renove de mis Pascal 2, en su momento no me decidí a cambiarla con el anterior plan, pero ahora estaría dispuesto a cambiar a una Curie 2.

• Yo también quisiera cambiar la Kepler si lo hacéis por donde se entera uno

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Si se hiciera, se publicaría en este foro.

Un saludo

• a mi no me importa quedarme en android 4.1, la tablet solo la uso yo (por lo del multiusuario), pero ya que pase 2 años, vayamos por android 5.+, mucho mas optimizado y menos errores que ahora, caracteristicas que mejoran la funcionalidad  y aqui estemos en la 4.1 sin nada nuevo ya querria una actualización.
    Al menos si BQ no tiene ganasde actualizar, que haya mas cocineros (como roms con cyanogenmod)

• Se sabe algo del plan renové? Mi tablet ya no lo utilizó de lo lento que es...

Enviado desde mi G4T usando Tapatalk 4