Alarma

• Una pregunta a los poseedores del Aquaris 5, ¿tiene la función de que suena la alarma con el movil apagado? 

En el 4.5 sí, y es algo que me sería muy útil.

Un saludo y gracias!

• MVP

Tiene la misma opción. 😉

Un saludo.

• Perfecto, muchas gracias!!

Y una última consulta, ¿cuanto tarda en cargar el movil? Desde unos 15% al 100% me refiero.

Saludos!

• A mi me ha tardado entre 4 y 5 horas al 100%

• Jakobi dijo:
    A mi me ha tardado entre 4 y 5 horas al 100%

Bff, no es demasiado? Eso es lo que tarda en cargar la bq Pascal 2 de 4000 mAh

• @Azaky en cuanto a lo de la carga, las primeras tardan entre 3/5horas, una vez calibrada la bateria, con el cargador que trae de serie deberia tardar sobre las dos horas y cuarto, y con un cargador de 2.0A sobre la hora y cuarto.

Confirmo que con la aplicacion que trae de Reloj, la alarma de esta suena sin problemas estando el movil apagado (no me lo esperaba), que sorpresa mas grata a mi que me gusta cargar el movil apagado por las noches.

Por cierto, ¿que significan / que funcion hacen las 3 opciones que trae la alarma una vez suena? (el ojo abierto, el ojo cerrado y las Zzzz)
    Salu2

• Gracias @gumias, entonces mucho mejor.

Respecto a las 3 opciones:

Ojo abierto - Quita la alarma y enciende el movil
    Ojo cerrado - Quita la alarma y deja el movil apagado
    ZZZ - Supongo que será como el ojo cerrado o para que te avise en unos 10 minutos o así, pa dormir más jaja.

Saludos!!

• hola

que tal veis la pantalla? y el móvil en general? lo veis delicado? lo digo por hacerme el seguro este de garantía de 1 año por si se me jode y tal, son 39 euros, me lo hago o no? según me digáis... no se si merecería la pena o no. 

• Drugo dijo:
    hola

que tal veis la pantalla? y el móvil en general? lo veis delicado? lo digo por hacerme el seguro este de garantía de 1 año por si se me jode y tal, son 39 euros, me lo hago o no? según me digáis... no se si merecería la pena o no. 

Probé el aquaris ayer y funciona todo muy bien, se ve compacto la verdad, pero yo te recomendaría siempre un seguro, nunca sabes lo que puede pasar jeje, pero no uno de 39 euros, sino el bq Todo Riesgo de 9.90€, lo puedes adquirir en http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html . Cubre caidas, robos, líquidos, rotura de pantallas... también hay uno de 29.90€, en el que el envío y reparación es más rápida y cubre 2 siniestros al año (el de 9.90 cubre 1).

Saludos!!

• En un Aquaris 4.5 he comprobado cómo se activa el despertador aunque el móvil esté apagado, sin embargo, en el 5 esto no ocurre igual (al menos a mí):

- Hora de alarma 9:00 am (Despertador)

- Hora de encendido 9:05 am

Se ha encendido a las 9:05 am PERO sin sonar la alarma.

¿Alguien más lo puede probar? Gracias de antemano 😉

• No te compliques la vida. Búscate otra aplicación (hay muchas y gratis) de despertador. Es lo que yo he echo, ya que no me fiaba del despertador de android (lo veo muy tierno).

•  

No te compliques la vida. Búscate otra aplicación (hay muchas y gratis) de despertador. Es lo que yo he echo, ya que no me fiaba del despertador de android (lo veo muy tierno).
    Gracias @samsagaz_gamyi, ¿también te funciona con el móvil apagado?

• Yo en el MediaMakrt probé la alarma apagada y si que funcionaba.

Saludos!!

• Hola.

He encontrado un bug en la alarma. Desconozco si alguien lo ha reportado ya. Si no, tenedlo en cuenta para su corrección en el próximo FW.

Con una alarma programada pero desconectada, salta y suena cuando el teléfono se encuentra apagado.

Tengo una alarma programada de lunes a viernes a las 07:00. Ahora estoy de vacaciones y he puesto la alarma en "No". Pues bien. Si me acuesto y dejo el móvil encendido no pasa nada y duermo bien, pero si al acostarme apago el móvil, me despierta a las 7h cantando!

Tengo la última versión de firmware 1.2.2. Con la anterior también sucedía.

Espero que lo comprobéis y vuestra respuesta. Gracias.

• nex2005 dijo:
    Hola.

He encontrado un bug en la alarma. Desconozco si alguien lo ha reportado ya. Si no, tenedlo en cuenta para su corrección en el próximo FW.

Con una alarma programada pero desconectada, salta y suena cuando el teléfono se encuentra apagado.

Tengo una alarma programada de lunes a viernes a las 07:00. Ahora estoy de vacaciones y he puesto la alarma en "No". Pues bien. Si me acuesto y dejo el móvil encendido no pasa nada y duermo bien, pero si al acostarme apago el móvil, me despierta a las 7h cantando!

Tengo la última versión de firmware 1.2.2. Con la anterior también sucedía.

Espero que lo comprobéis y vuestra respuesta. Gracias.

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mí. La alarma funciona perfectamente. Tan perfectamente, que cuando estás de vacaciones, también te despierta.
    En mi caso, me ha pasado con la alarma desactivada y el teléfono apagado. No he probado a dejar el teléfono encendido con la alarma desactivada. Esta tarde hago experimentos.
    Saludos

• Por favor. Alguien de bq que compruebe lo que comento arriba y así lo valoren para una futura corrección. La alarma salta con el móvil apagado aunque esté puesta en "NO".

Saludos.

• nex2005 dijo:
    Por favor. Alguien de bq que compruebe lo que comento arriba y así lo valoren para una futura corrección. La alarma salta con el móvil apagado aunque esté puesta en "NO".

Saludos.

Hola,
    Ya hemos tomado nota y hemos pasado la información a nuestros compañeros.
    Gracias por comentarlo.

Saludos,

• Gracias a vosotros