Nuevamente problema al conectar mado Xbox 360 a tablet BQ Edison

• Hola,

Antes que nada, ya sé que existe este tema (yo lo hice hace unos meses) pero al no haber quedado resuelto, pido nuevamente ayuda, y espero esta vez sea definitiva. Tengo la BQ actualizada (se supone que con la última actualización traía el soporte para XBOX 360) el cable que corresponde (no el de carga y juega sino el otro, pero en cualquier caso he probado ambos y nada) e incluso compre en el Play Store la aplicación USB JOYSTICK etc etc....Y NADA!!!

Cuando abro la aplicación, reconoce el mando, pero me indica un problema del root...es decir...tengo que ser ROOT para poder utilizar el mando? en todo caso que los de BQ se aclaren, porque si en la actualización dicen que dan el soporte y después de varios intentos resulta que hay que ser ROOT, pues hombre, haberlo dicho antes!!

En fin, ojalá alguien me pueda echar un cable de la solución al problema, porque honestamente es frustrante no poder hacer uso de todo el potencial de la tablet. Por ahí he leido que también es posible hacerlo vía wireless pero no me aclaro si es verdad o que pasa con ello, en realidad, a mi con que me vaya vía cable, más que feliz 

Gracias, saludos

• +1