Ayuda para conectar bb9300 con Maxwell 2 plus

• Buenas noches,

hace un par de días me compre una Maxwell 2 plus he intentado de varias maneras que tuviera internet vía bluetooth con la bb9300, pero no he tenido exito. Lo único que he conseguido es medio conectarla a través de la app bluevpn pero me dice que no tiene acceso a internet. Supongo que será porque he configurado mal la app, si alguien pudiera decirme como se configura bien se lo agradecería.
    Un saludo y gracias.

• Gracias por responder.

De los que me has puesto creo que solo sirve el de los programas bluevpn para la tablet, y el Bluetooth
    Tether Bridge. Porque la otra app que dicen para la bb ahora es de pago. 

Creo que casi lo he conseguido, los emparejo por el bluetooth, tengo los programas configurados, pero cuando se me esta conectando la tablet se me queda en "modem negotiating" y la bb en "error del servicio adicional: valor de datos inesperado" y de ahí no pasa. 

Supongo que es porque me he dejado algo de hacer, pero no consigo saber qué es.

Un saludo.

• Hola Klesia,

Creo que tu BB9300 tiene configuracion para preparar tu telefono como router WiFi. En "Gestionar conexiones" aparecen 1.Red Movil, 2. Wi-Fi , 3.Router Wi-Fi, 4.Bluetooth y 5.Near Field Comunication. Activando la casilla #3 informara que tambien encendera la WiFI(2) y si es la primera vez, pedira una clave larga para encryptar WPA. Cuando este encendido (la opcion Router Wi-Fi) intenta conectar desde tu tablet o cualquier ordenador que tenga WiFi. Cuando la encuentre te pedirá que los emparejes con la clave de encriptacion...

Así es como yo conecto con mi BB a la tablet para navegar....
    Espero que funcione... Un saludo.-

• Gracias, aunque por lo que he leído en otro foros con mi bb es imposible conseguirlo. Además las opciones que me dices no me salen, así que me tendré que apañar usando un samsung viejo como módem.

Gracias otra vez, un saludo.