Dudas (Iluminación botones + Rendimiento Wifi)

• Buenas!

Resulta que mi chica se ha ido esta mañana a la FNAC de la castellana, y me ha conseguido un Aquaris 5! (Una semana escuchándome que quería comprármelo cuando saliese, parece que han ayudado mucho jeje)
    :)>-

>Ella se compró un Aquaris 4,5" después de ver que tal funcionaba mi Edison.... Y ahora yo quería el Aquaris 5 después de ver como va su 4.5..... que cosas... jajaja<

Bien, pues resulta que ahora llega la fase de trastear y mirarlo por todos los sitios jeje.

He pensado que estaría bien tener en el foro un hilo con los problemas ( o dudas) que van apareciendo al principio (como producto nuevo que es jeje)...

A mi me han surgido 2 dudas/posibles problemas....
    [He actualizado el teléfono nada mas conectar jeje]

1: Los 3 "botones" de la parte inferior, se iluminan muy poco. ¿Es normal? [Comparado con el 4.5", son cerca del 30% de estos...]

2: La Wifi da un rendimiento extraño. He probado a desactivar la opción de "optimización de Wifi", pero aun así es bastante inferior al 4.5" [y al Xperia Mini Pro]

¿Es normal?¿Puede ser un fallo puntual?¿Tiene arreglo por Software o me acerco a la tienda a cambiarlo?

Muchas gracias! 😄

• A mi también se me iluminan poco. Desconozco si es un fallo.

Para mi el WIFI va bien.

• Me da peor rendimiento que:

Aquaris 4.5
    Edison
    Xperia Mini Pro (SK17i)
    Galaxy S3

Lo he probado con varias configuraciones wifi-n, y 2 routers distintos (casa y curro)...

Hoy me acercaré a la Fnac para ver si es algo puntual de la antena de este teléfono, o es algo general de la tirada... o del modelo.... (A ver si alguien nos lo puede aclarar)

A mi me hace polvo, porque en casa, en la cama... Con la Edison, SK17i y el 4.5 tengo wifi (con la edison la que menos), y con el aquaris 5 no..... ( o MALA y a 1mb con cortes)

• Actualiza y verás cómo se soluciona.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Actualiza y verás cómo se soluciona.

Un saludo
    Esta actualizado... Nada mas conectar se actualizo

• Dime que versión de compilación tienes, mira en Ajustes/Información del teléfono.

Un saludo

• 1.1.2_20130719 18.36

Actualizado al vuelo.
    Pruebo por Hard? (Tools para hacerlo?)

• Antes de eso, ve al router, ponlo en WPA/2 si no lo está, apágalo del cable no del botón, déjalo así al menos un par de minutos, borra del móvil la red Wi-Fi y apágalo también, enciende el router y cuando veas que tiene conexión, enciende la tablet desde donde no tenías antes mucha señal y busca el Wi-Fi.

Ya me cuentas.

Un saludo

• Gracias, pero seguimos igual

He probado con 2 routers distintos y distintos canales.
    He visto que sin conectar también los encuentra con menos potencia que otros terminales (usando wifi manager)

He observado, que al desactivar la WiFi el móvil, y activarla, tiene unos momentos con potencia similar a los demás... Pero rápidamente la pierde y se queda con ese rendimiento, bastante inferior al resto.

(Lo que me da esperanzas de que puede ser software) no?

• Es lo más seguro, antes de hacer HR, vamos a probar unas cosas, a ver si es por software, instálate este programa y desmarca Auto Wifi Disable:

https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es

Ya me cuentas.

Un saludo

• A mi l antena de WiFi no esta asta arriba y estando cerca 

• Comparto los problemas de recepcion del wifi, apenas le llega señal.
    Con la edison y el aquaris 5 encima de la mesa, con la edison los cuatro niveles en azul y el aquaris en 1 :S
    Decir que con mi edison estoy realmente sorprendido con el alcance del wifi despues de la actualizacion que hicisteis.

• Buenas!

Ya estoy en casa y puedo cacharrear más aún.

He desmarcado esa opción y sigue siendo inferior.

Valores WIFI en otra prueba:
    SK17i: -45db 100% (Excelente 72Mbps)
    Aq4.5; -46db  100% (Excelente 135Mbps)
    Edison; -51db  98% (Excelente 65Mbps)
    Aq5 : -63db 66%  (Aceptable 121Mbps)

-- En la misma habitación que el Router, a 2 metros (aprox) de distancia --

• Me hablas de otra prueba anterior, ponme una actual.

No hablo de que sea inferior, sino de que haya mejorado o no.

Un saludo

• La prueba la he realizado ahora mismo jejeje

No parece mejorar.

Pd:Vale, veo el mal entendido.... Baja he puesto otra prueba, queriendo hacer referencia Una más... No a que fuese otra anterior 😉

• Tienes un privado.

😉

• Hola a todos

A mi la wi-fi inicialmente, sin hacer pruebas exhaustivas, parece ir bien.

En el tema de los botones coincido con Vimas, la iluminación es escasa en comparación con el Aquaris 4.5, aunque la verdad no es para nada algo determinante, porque en la oscuridad se ven suficiente y a la luz del día se ven suficiente.

Saludos.

• Maqo dijo:

En el tema de los botones coincido con Vimas, la iluminación es escasa en comparación con el Aquaris 4.5, aunque la verdad no es para nada algo determinante, porque en la oscuridad se ven suficiente y a la luz del día se ven suficiente.

Coincido contigo 😉
    Lo de la iluminación de los botones era una duda, al compararlos con la 4.5 [Cierto es que la ilumnacion de esos, tal vez sea mucha luz jajajaja], pero es una iluminación mas que suficiente.

El tema de la wifi me causa mas problemas, ya que como comentaba, en el dormitorio no detecta conexión [y el resto si]... Pero estamos mirando a  ver si podemos arreglarlo por Software 😄

• Pues después de unos últimos intentos con Peterico, hemos ido a descambiarlo, y estoy probando el nuevo.

Sin actualización, la WIFI va de lujo... Mismo funcionamiento que el 4.5
    Ahora lo actualizaré y os contaré, para ver si era un caso aislado o unos casos a los que no les ha gustado la actualización jeje.

De cualquier forma, un 10 para Peterico. Muchas gracias por tu atención 🙂

Y confirmo, que la iluminación del nuevo es idéntica al anterior. Es mas floja que la del 4.5, pero es más que suficiente.

___
    EDITO:
    Confirmado... Después de la actualización, la WiFi sigue funcionando de lujo. Debe de ser ese caso concreto. (Espero que os llegue para probarlo 🙂 )
    Mañana, a trastear con el GPS, Bluethoot y demás, que bastante móvil hemos tenido por hoy jejeje

• Me alegro que lo arreglaras tan rápido, tu unidad la revisaremos, a ver que le pasaba.

Un saludo