Reinicio del terminal

• Ayer me pasó en varias ocasiones que el móvil lanza el splash de inicio con el logró de Aquaris sin un motivo aparente.

¿Teneis registrado este problema?

• Que yo sepa no.

Si te sigue saliendo sin motivo, resetéalo a datos de fábrica, ¿le instalaste ayer algo nuevo?

Un saludo

• No volví a pasar nunca más. De todas maneras ese terminal lo devolví por un problema con el GPS. De momento el nuevo no me ha dado un solo pantallazo del splash, pero el GPS se sigue mostrando igual de inestable.

• Desde el lunes por la tarde que fue cuando me llego el móvil se me viene reiniciando al menos dos veces al día, no he instalado nada solo la actualización el martes, con lo cual la actualización no me arreglo el problema. Pererico ¿lo reseteo?, ¿puedes indicarme como me pongo en contacto con el servicio tecnico?.

• Ahora mismo se me acaba de apagar solo, ni siquiera se ha reiniciado.

• Resetéalo, si sigue pasando, instala de nuevo el firmware.

El número del servicio técnico es este:

917876706

Un saludo

• Gracias, probare a ver que tal.

• Buenas noches desde ayer me viene pasando el mismo problema se me reinicia el terminal solo, de repente sale la pantalla de inicio de bq y meter el pin de la sim ayer me lo hizo una vez y hoy ya van tres veces por lo que he restablecido de fabrica ya os contaré si me sigue pasando, llevo una semana con el y sin ningún problema. Unicamente me instale ayer el nova launcher no se si tendra algo que ver.

• Me ocurrió lo mismo tres veces justo antes de actualizar el firmware, después ni una sola vez.

Un saludo.

• A mi me a pasado dos veces en una semana q  hacemos???

• Publico este mensaje a ver si alguien le ha sucedido algo parecido y puede saber a que es debido. El asunto es una incidencia que me ha ocurrido en mi nuevo y flamante BQ 5. El tema se produce con una aplicación en concreto, llamada LBE PRIVACY GUARD, que se utiliza para proteger tus datos y aplicaciones en el móvil, y configurar los accesos que cada aplicación tiene concedidos (agenda llamadas, situación, etc). Esta aplicación la he estado utilizando en el FNAC 4.5 que tenía y me funcionaba sin ningún problema, siendo superusuario pues la aplicación requiere permisos root para instalarse y ejecutarla. Pues bien, en mi nuevo BQ 5 (que también he rooteado sin ningún problema siguiendo las indicaciones que otro usuario explicó en el foro), pues resulta que cuando instalo la aplicación y la voy a ejecutar el teléfono me hizo una cosa rara, muy rara. El teléfono se apaga y reinicia sólo, el mismo, y así una vez y otra (en bucle), llegando a tener que quitar la batería para que deje de hacerlo. Lo comprobé en dos o tres ocasiones y siempre me ocurrió lo mismo. Al final tuve que hacer un recovery y reiniciar el BQ 5 al estado de fábrica para poder recuperarlo. Me parece una aplicación bastante útil y me fastidia no poder usarla. No obstante, si alguien me puede recomendar otra similar también lo agradecería. 

• Buenas noches me sigue pasando y yo lo tengo actualizado que hago??? Llamó al servicio  tecnico m pasa cada   día una vez otras veces ninguna pero por que pasa eso ?????

Saludos

• Buenas, si una aplicación no funciona bien, lo más recomendable es que no la uses, manda un correo a su desarrollador, explicándole el fallo y si quieres otro a soporte, de mientras busca una similar.

Un saludo

• A mi se me sigue apagando solo y encendiéndose y tengo todo actualizado  eso es q el teléfono esta mal??

• Si os pasa con ese programa, desinstaladlo, sino, hacer un reset a datos de fábrica.

Un saludo

• Me parece increible que le pase a bastante gente el problema de rinicio y los de Bq no sepan nada. Pues yo soy uno más al que se le reinicia el Movil. Llevo una semana con él y se me ha reiniciado tres veces de manera aleatoria y sin motivo. El mío ya venía así de la casa. Hoy llamaré a ver que solución me dan

• Pero es q lo curioso es q no tengo ningun programa instalado extraño ni nada por el estilo estoy bastabte mosca 

• El teléfono se sigue reiniciando después de hacerle un hard reset y un reset a datos de fabrica, lo que si he notado es que siempre se reinicia cuando la batería esta rondando el 54%, ¿alguien puede confirmar que su reinicio también esta la batería cercana al 54%?. He intentado hablar con el servicio técnico y después de 30 minutos cuando me tocaba, imagino que por un error, en lugar de cogerme la llamada me han colgado, con lo cual me tocara esperar otros 30 minutos para hablar con ellos.

• No me he dado cuenta de ese detalle de la bateria lo mirare ...

Yo voy a llamar tambien al servicio tecnico 

• croma dijo:
    Me parece increible que le pase a bastante gente el problema de rinicio y los de Bq no sepan nada. Pues yo soy uno más al que se le reinicia el Movil. Llevo una semana con él y se me ha reiniciado tres veces de manera aleatoria y sin motivo. El mío ya venía así de la casa. Hoy llamaré a ver que solución me dan
    sabes algo??