Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualizar BQ Newton, ayuda!

• Hace unos dias, mi hermano actualizo la BQ Newton y le dio error.

Ahora me aparece el logo de android con el simbolo de exclamación al encender la tablet, me han en el SAT dicho de hacer hard reset, pero me da error de IDB con el RK. 
    Un amigo informatico me ha dicho que si me pasa eso pruebe de instalar el Update.img, pero por mucho que lo busque no se donde esta, y me estoy volviendo loco buscandolo.

Alguien sabe donde esta el archivo IMG, o como crearlo o algo? o que hacer? Pronto empiezo de tarde en el curro, y estoy solo durante 5 horas y me iria bien para usarlo en las horas muertas...

• Te dejo el enlace de un video que explica cómo hacerlo:

http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk29

Para
    crear una imagen única o update.img, hay que usar las Wendals Tools,
    intenta primero lo del video y si no te explico cómo hacerlo o te busco
    el archivo img.

Un saludo

• botxy dijo:
    Hace unos dias, mi hermano actualizo la BQ Newton y le dio error.
    Ahora me aparece el logo de android con el simbolo de exclamación al encender la tablet, me han en el SAT dicho de hacer hard reset, pero me da error de IDB con el RK. 
    Un amigo informatico me ha dicho que si me pasa eso pruebe de instalar el Update.img, pero por mucho que lo busque no se donde esta, y me estoy volviendo loco buscandolo.

Alguien sabe donde esta el archivo IMG, o como crearlo o algo? o que hacer? Pronto empiezo de tarde en el curro, y estoy solo durante 5 horas y me iria bien para usarlo en las horas muertas...
    Amigo te recomiendo que pruebes a instalarle la ROM de Jelly Bean que anda por aquí, mejora muchísimo el rendimiento de esta tablet.