Pantalla con rayas

• hola chicos, hoy me he puesto a investigar un poquito lo que me ha pasado con mi avant 3 y veo que le ha pasado a mucha gente, os cuento el domingo estuve leyendo hasta tarde y antes de acostarme deje el libro cargando ya que me ponía la frase de batería mas que baja que se había desconectado de wifi y dije el final del libro para mañana pero mi sorpresa es que a la mañana siguiente cuando lo voy a utilizar en la pantalla principal muy clarita y después rayas en el menú para elegir libro y cuando lo abro el libro muy difuminadas las letras vamos que el final del libro no he podido leerlo, me voy al media mark y me dan el teléfono del bq servio tecnico me han atendido bien estoy en espera que me conteste, pero al informarme hoy me esta dando miedo por que veo que le ha pasado a mucha gente y las soluciones no son buenas, el mio esta todavia en garantia pero espero que me lo puedan soluccionar. ya os cuento

• MVP

Si lo tienes en garantía mándalo al servicio técnico y que te lo reparen.

• hola, os cuento, creo que me ha ido bien con mi problema, como ya os conté el 23 de julio, pues hoy 6 de agosto he recibido un nuevo libro el cervantes tous, no se si sera mejor o peor lo que si se que he pedido el mp3 que opinas vosotros, gracias  

• MVP

teresathc dijo:
    hola, os cuento, creo que me ha ido bien con mi problema, como ya os conté el 23 de julio, pues hoy 6 de agosto he recibido un nuevo libro el cervantes tous, no se si sera mejor o peor lo que si se que he pedido el mp3 que opinas vosotros, gracias  

En mi opinión es un aparato mucho más moderno y rápido (en el pase de página se nota un montón). El MP3 yo lo tenía en el "viejo" fnac (el que precisamente está basado en el Avant3) y no lo usé más que para probar si funcionaba, así que no lo eché en falta cuando me cambié al nuevo.