Añade tus sugerencias para la Gama Edison

• Mi sugerencia es que tanta cola que trae el tema de las pantallas del nuevo panel los nuevos ajustes o el nuevo digitalizador rayas rombos etc. Mi sugerencia es una que volvais al antiguo distribuidor de tabletas digitalizadoras porque esto es un tema importante si os dais cuenta de que van mejor volver al antiguo proveedor. Yo soy electronico y he cambiado muchas pantallas digitalizadoras a moviles etc. Y las he puesto de marcas malas y originales de la marca y se nota la diferencia mucho entre unos y otras al fin y al cabo es lo que primero se ve porque es la pantalla de fuera. Luego mi otra sugerencia esque unifiqueis una actualizacion o un driver o un software. Para que todas las bq edison desde que salieron al mercado tenga el mimso ajuste de gamma asi nos veneficiaremos todos de la mejor visualizacion de los negros etc

• ante todo hola soy nuevo llevo una semana con una edison y una curie y yo sgiero que en la proxima actualizacion metan el ahorro de bateria ya que dandolas el mismo uso la curie dura el doble y yo creo que es debido a lo del ahorro de bateria

un saludo

• MVP

[quote="caimada"]ante todo hola soy nuevo llevo una semana con una edison y una curie y yo sgiero que en la proxima actualizacion metan el ahorro de bateria ya que dandolas el mismo uso la curie dura el doble y yo creo que es debido a lo del ahorro de bateria

un saludo[/quote]

Podrías indicarnos con que aplicación haces ese ahorro de batería? Así el resto lo vamos probando.

• Yo propondria instaurar la opcion de que al apagar la pantalla de la tablet se pudiera activar automaticamente el modo avion, para asi ahorrar bateria, ya que es de lo que mas gasta cuando no tienes un uso muy continuado de la tablet.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• [quote="frikilero"][quote="caimada"]ante todo hola soy nuevo llevo una semana con una edison y una curie y yo sgiero que en la proxima actualizacion metan el ahorro de bateria ya que dandolas el mismo uso la curie dura el doble y yo creo que es debido a lo del ahorro de bateria

un saludo[/quote]

Podrías indicarnos con que aplicación haces ese ahorro de batería? Así el resto lo vamos probando.[/quote]
    hola de nuevo lo del ahorro debe e venir por defecto solo se que mi hija de 6 años no para de hacer virguerias y yo con la edison ella al50 y yo al 10 por eso creo que sea eso si lees las especificaciones de una y otra en la web una lo trae y la otra no

un saludo

• Buenas

Te diré que no es lo mismo una pantalla de 8 que una de 10.1 y que si no es normal que dure el doble, la de 8 que la de 10, pero casi se ajusta a eso, ya que lo que más consume y gasta batería son las pantallas y la resolución.

Y 2 pulgadas pesan lo suyo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Te diré que no es lo mismo una pantalla de 8 que una de 10.1 y que si no es normal que dure el doble, la de 8 que la de 10, pero casi se ajusta a eso, ya que lo que más consume y gasta batería son las pantallas y la resolución.

Y 2 pulgadas pesan lo suyo.

Un saludo[/quote]
    pues mas motivo para que la de 10 tendria el sistema de ahorro de bateria y la gente estaria mucho mas contenta por que la verdad que de momento es una pasada de maquina

un saludo

• [quote="miguelro"]Pues entonces no sé como esta tableta tan increible no tiene algo tan básico, espero que lo resuelvan con la siguiente actualización, basícamente porque me parece un poco arcaico tener que estar encendiendo y apagando todo el rato el 3G.[/quote]

Creo que el problema viene de la propia ROM de esta tablet, porque como comentan deshabilitarr el 3g cuando conectas el wifi es algo que hacia hasta mi HTC Hero ( y mas antiguos).

Una cosa que me gustaria es que en el desplegable de la barra de notificaciones el Wifi tuviera un boton de switch igual que tiene el giro de pantalla o las notificaciones (no entiendo porque el Wifi no).

• MVP

[quote="Toperharrier"][quote="miguelro"]Pues entonces no sé como esta tableta tan increible no tiene algo tan básico, espero que lo resuelvan con la siguiente actualización, basícamente porque me parece un poco arcaico tener que estar encendiendo y apagando todo el rato el 3G.[/quote]

Creo que el problema viene de la propia ROM de esta tablet, porque como comentan deshabilitarr el 3g cuando conectas el wifi es algo que hacia hasta mi HTC Hero ( y mas antiguos).

Una cosa que me gustaria es que en el desplegable de la barra de notificaciones el Wifi tuviera un boton de switch igual que tiene el giro de pantalla o las notificaciones (no entiendo porque el Wifi no).[/quote]

Para lo del WiFi en la barra busca en google play Switch WiFi.

• Saludos,

Para cuando Jelly Bean ?, sera 4.1 o ya .a 4.2?.

Gracias.

• MVP

Si leeis un poco el foro por encima, veréis que esa es la pregunta más hechas en los últimos días. Será en Enero y la 4.1
    Pero buscar antes de preguntar, si no, llenaremos el foro de duplicidades.

• [quote="RaMaEn"]Si leeis un poco el foro por encima, veréis que esa es la pregunta más hechas en los últimos días. Será en Enero y la 4.1
    Pero buscar antes de preguntar, si no, llenaremos el foro de duplicidades.[/quote]

Se sabe que en enero, pero estaria bien saber el dia :P

• [quote="RaMaEn"]Si leeis un poco el foro por encima, veréis que esa es la pregunta más hechas en los últimos días. Será en Enero y la 4.1
    Pero buscar antes de preguntar, si no, llenaremos el foro de duplicidades.[/quote]

Se sabe que en enero, pero estaria bien saber el dia :P

Se sabe que este mes de enero, pero estaría bien saber el día.

• MVP

.... dilo más veces que no me he enterado, jejejejejejeje

• Mejorar la señal wifi, tengo una Bq maxwell y tiene bastante mejor cobertura wifi que mi edison, hay sitios donde la maxwell se conecta sin problemas la edison se queda sin señal, un saludo.

• [quote="RaMaEn"].... dilo más veces que no me he enterado, jejejejejejeje[/quote]

Sabes que es el tapatalk HD Beta?? No lo uses, jamas.. jajaja

• [quote="frikilero"][quote="Toperharrier"][quote="miguelro"]Pues entonces no sé como esta tableta tan increible no tiene algo tan básico, espero que lo resuelvan con la siguiente actualización, basícamente porque me parece un poco arcaico tener que estar encendiendo y apagando todo el rato el 3G.[/quote]

Una cosa que me gustaria es que en el desplegable de la barra de notificaciones el Wifi tuviera un boton de switch igual que tiene el giro de pantalla o las notificaciones (no entiendo porque el Wifi no).[/quote]

Para lo del WiFi en la barra busca en google play Switch WiFi.[/quote]

Correcto, lo del wifi se puede arreglar con google play switch wifi, pero bueno, hasta ahora los tres teléfonos que he tenido al encontrar una red wifi en abierto o la de casa desconecta automáticamente el 3G y desaparece el icono, con lo que no hay tráfico de datos, esto de tener que encender la tableta e inmediatamente ir a deshabilitar el modem y el tráfico de datos, A CADA VEZ, es un coñazo, porque la mayoría de veces te olvidas y estás consumiendo 3G cuando tienes wifi gratis o el adsl de casa.

En fin, espero que lo solucionen en la próxima actualización, por lo demás no estoy contento con la tablet, estoy lo siguiente....

• [quote="Toperharrier"][quote="miguelro"]Pues entonces no sé como esta tableta tan increible no tiene algo tan básico, espero que lo resuelvan con la siguiente actualización, basícamente porque me parece un poco arcaico tener que estar encendiendo y apagando todo el rato el 3G.[/quote]

Bájate Notification Toggle, tendrás el interruptor de Wifi y 3G en las notificicaciones, entre muchísimos otros.

• MVP

[quote="eslebecydonia"][quote="Toperharrier"][quote="miguelro"]Pues entonces no sé como esta tableta tan increible no tiene algo tan básico, espero que lo resuelvan con la siguiente actualización, basícamente porque me parece un poco arcaico tener que estar encendiendo y apagando todo el rato el 3G.[/quote]

Bájate Notification Toggle, tendrás el interruptor de Wifi y 3G en las notificicaciones, entre muchísimos otros.[/quote]

Interesante, me la apunto para recomendarla. Gracias.