Resolución salida HDMI y cobertura wifi

• Hola, estoy pensando en adquirir esta Tableta y he leido que tiene algunos problemas con la cobertura wifi, Desearía saber si es un problema puntual de algunas unidades o es un problema generalizado.

Por otra parte deseo saber cuales podrían ser las resoluciones de salida a pantalla desde los austes HDMI, pues la pienso utilizar mayormente como Smart TV.

Saludos

PD He de decir que estuve esperando a comprar un  Aquaris y que debido a su persistente falta de disponibilidad, no tuve mas remedio que comprar otro movil. 

• Buenos días,

El tema del wifi, es puntual en algunas unidades. Referente a la resolución del HDMI, la maxwell 2 admite hasta 1080p.

Un saludo

• Gracias por responder tan rápido y en Domingo. Supongo que cuando dices que soporta hasta 1080p, ¿es que se verá en la TV a 1080p (FullHD)?. ¿Es así?.

Saludos

• Buenos días,

Tengo entendido que si, pero actualmente no tengo aquí una máquina para hacer la prueba directamente, y decirte si la resolución que muestra por la tele es 1080p reales o re-escalados.
    Deja que mañana haga la prueba en la oficina y te comento.

Un saludo

• Hola, ¿se ha conseguido asegurar que la salida HDMI es de 1080?. Aun no la he comprado y estoy pensano ya en comprar la Maxwell 2 plus, pero me frena en que no se especifique en sus cartateristicas que a salida de HDMI es de 1080, tal como viene reflejada en la Edison 2, que especifica en conexiones "HDMI HD Dual 1080p", mientras que en la Maxell 2 plus sólo pone: "HDMI HD Dual".

Saludos