Cuando recibo una llamada no suena el tono, queda como en modo silencio

• Ese es el tema, todo va bien excepto eso, al recibir llamada no suena el tono o melodia asignada, se queda en silencio y para saber que me llaman tengo que mirar la pantalla.
    He revisado los ajustes de perfiles de sonido, y sigue sin sonar, que puede ser lo que causa este problema?
    Gracias a todos, saludos.

• Buenos días,

Comprueba que tienes seleccionado el perfil general, y comprueba en los volúmenes de este, que tienes activado el volumen del tono de llamada.
    Luego, comprueba también que tienes un tono de llamada seleccionado. Si no tienes ningún tono de llamada, no sonará.

Si no funciona, haz un restablecimiento a datos de fábrica, y sin ni con esas funciona, ponte en contacto con el SAT y les comentas.

Un saludo

• Comprueba también el altavoz externo viendo un video o reproduciendo un MP3.

También sube el volumen cuando el teléfono esté en reposo (pantalla principal) dándole al botón de subir volumen.

• De paso, comprueba que no pulsas los botones del volumen cuando recibes la llamada porque si lo haces el altavoz de mutea.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• A mi me pasó lo mismo, el teléfono no trae predeterminado ningún tono de fábrica y por eso no sonaba. Al menos ese fue mi caso. Estaba todo bien puesto, el volumen, el modo y todo, simplemente no sonaba porque el móvil no tenía un tono predeterminado. Lo único que tuve que hacer par arregarlo fue ir a ajustes y seleccionar un tono para el teléfono.

• Muchas gracias por vuestra ayuda, he probado a asignarle un tono y despues de revisar todo en perfiles de sonido sigue sin sonar el tono. Creo que voy a hacer una  restauracion a los ajustes originales de fábrica. Espero que no sea comnplicado lograr que después todo quede personalizado y configurado otra vez facilmente sin tener que enredar en 400000 ajustes de apps. Si alguien sabe como se puede recuperar el ajuste personalizado sin perder mucho tiempo, su experiencia sera muy bienvenida, de nuevo mil gracias a todos.

• Buenas noches,

Si después de restablecer a datos de fábrica el terminal, sigue sin funcionar, ponte directamente en contacto con el SAT y les comentas el problema.

Un saludo

• Se ha corregido ya el asunto, el problema venía de una incompatibilidad de una funcion del programa "call control". Va bien para crear listas negras de llamadas y numeros indeseados pero no hay que activar la funcion experimental denominada "remove partial ring". Si se activa esa característica, no suenan los tonos. Por algo ya advierten ellos que es una función experimental... pero tardé en darme cuenta del tema. Saludos cordiales, gente.

• MVP

Se ha corregido ya el asunto, el problema venía de una incompatibilidad de una funcion del programa "call control". Va bien para crear listas negras de llamadas y numeros indeseados pero no hay que activar la funcion experimental denominada "remove partial ring". Si se activa esa característica, no suenan los tonos. Por algo ya advierten ellos que es una función experimental... pero tardé en darme cuenta del tema. Saludos cordiales, gente.

Vaya, pues gracias por avisar, puede ser útil para otros usuarios. :-bd

• si mira muy buenas a todos yo tengo un bq aquiaris e 4.5 y desde hace poco no me suena el movil cuando me lllaman o cuando me mandan audios en whatsapp .... pero si me pongo los auriculares si que me funcionan y es muy raro
    he estado mirando en la aplicacionde sonido que te viene preinstalada DOLBY pero sigue sin ir 
    un saludo