No me conecta a wifi de casa

• Buenas;

Acabo de recibir la tablet, una maxwell plus, con muy buenas impresiones hasta el momento;
    El caso es que he intentado repetidamente conectarme al wifi de casa, cambiando la contraseña incluso, el sistema de cifrado de wap a wep, y ni con esas. Reconoce las diferentes redes que hay en mi edificio, y sobre todo la mia, con muy buena señal. Pero cuando meto la clave, o le doy a conectar, da la impresion que pierde la señal, o la deja a muy baja, y no es capaz de conectar (estoy sentado enfrente del router). Pone "estableciendo conexion", pero no conecta. De hecho,  nunca me ha conectado hasta el momento.

Ruego me digan como solucionarlo.
    Muchas gracias

• MVP

Prueba a cambiar el canal en el que emite tu router Wifi. ¿Tienes la última versión del firmware de la tableta instalada?

• Gracias por responder;

He cambiado todo lo cambiable del router, pero nada;
    Cómo se actualizar el firmware de la tablet?
    GRacias

• MVP

¿Tienes una Maxwell Plus?

• Si. La version es la android 4.1.1

• MVP

Entonces parece que tienes la última versión: http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

¿Tienes la posibilidad de probarla con otra red Wifi que no sea la tuya? (en el foro estos días había un problema con un router que moría al conectar la tableta y era porque estaba apunto de morir).

• en casa no. He dejado la señal abierta, sin clave, y sigue igual.
    Tengo un modem usb para instalar huawei, liberado, a ver si lo puedo instalar  correctamente.
    probare con otra red wifi, pero ningun dispositivo me ha dado error hasta el momento (y llevo bastantes)
    saludos