Mi primera tablet

• Hola a todos es mi primera tablet o bueno la segunda por que la compre hace una semana en media mark y la cambie por que tenia un punto blanco en la pantalla.Ahora con esta pues me gusta pero con cualquier cosa me surge la duda de si es una buena tablet o no,y claro estoy aun en plazo para devolverla,bueno mi pregunta es si me la quedo o no

Gracias y un saludo desde Alicante

• MVP

En mi opinión sí es una buena tablet, en realidad muy buena tablet.
    Dale caña, usala a diario y tu mismo te darás cuenta del potencial que tiene.

Suerte y ya nios contarás como te va.

• Es una pregunta muy ambigua...... es mi novia guapa?... tengo un buen trabajo?..

Existen tablets muchisimo mejores.. mas potencia.. mejor pantalla..etc,etc. Todo depende del uso que le des a ella. Ahhhh y si nos ceñimos a calidad precio.. edison 2 gana. Pero si el precio no es problema mira modelos de mas de 600 eurines.

• En mi opinión es una excelente tablet. Ya el modelo 1 tiene una gran potencia y se desenvuelve bien en cualquier circunstancia.

• MVP

Esta claro @guancho, la EDISON 2 es un buen producto teniendo en cuenta su precio, seguramente en el mercado hay mejores productos, pero claro, a un precio seguramente más elevado.

• El saber si me la quedo es por si es una tablet que de problemas ya que que para el uso que yo le doy me sobra tabet pero al tener el fallo de pantalla con la otra y yo ser novato con la tecnología.... pues pensé que donde mejor que aquí me dirían que hacer.

Mucha gracias a todos un saludo

• Seguro que vas a estar contento, en mi entorno 3 maxwel plus, una curie y sin problemas y ahora toca la edison 3 G, si tarda mucho me inclinarse por la edison 2 ya que la quiero llevar de vacaciones y me apañaré con la conexión del móvil ya que con la curie funciona de maravilla. Un saludo.

• MVP

A mi de momento las que tengo no me han dado ni un problema, por no darme problemas, nio siquiera se ha descalibrado el medidor de bateria en ningún momento.
    Yo estóy muy contento con ellas.

• Muchas gracias me la quedo je je