Bloqueos y apagados en bq Edison (Solucionado)



  • Hola, mi hermana tiene una bq edison, y cuando la compramos todo iba bien, hasta que pasaron unos días. Desde eses días empezó a fallar, se bloqueaba con aplicaciones y a veces sin nada, se apagaba sola, y cuando se apagaba o la apagabas había que ponerla a cargar, para poder encenderla. La actualice a jellybean (actualizacion 2.0.0) y empezó a ir bien, pasaron unos dias y me salio el aviso de la ota (actualización 2.1.0), por supuesto la actualice, y volvio a fallar igual que al principio. No sabía que hacer, entonces contacté con los del SAT y hice un "HR", seguía igual, entonces tomé la decisión de enviarla al SAT.


    Esperé 2 o 3 semana y cuando llegó seguía igual, y eso que en el papel de la reparación ponía que la placa fue substituida. Os enseño una foto del papel de la reparación:


    Toda respuesta va a ser bien recibida, un saludo. :-"

    P.D: No soy el tipo de gente que se registra en un foro, para poner verde a alguna gente o empresa, y que despues de poner verde a alguien no vuelve a mirar el foro.



  • Esto te podía pasar por alguna/as apk que causaran el mal funcionamiento de la tablet y si por mucho que cambies de placa o tengas una nueva, si le vuelves a meter las mismas aplicaciones o las restauras el problema persistirá, solo es cuestión de dar con estas y eliminarlas de la tablet.

    Resetea a datos de fábrica y desmarca antes y despues (cuando reinicies) el hacer copia y restauración automática de Google, luego prueba a instalar las mismas que tenías pero con cuentagotas, hasta que te vuelva a salir el fallo, te comento, el Chrome suele dar problemas, así como algun antivirus o task killer.

    Dime si puedes, aquellas que tenías instaladas.

    Un saludo



  • Lo de los problemas con las apks es en todos los dispositivos con android o solo en la bq y alguno más?




  • Es en todos y en cada dispositivo pueden ser las mismas o variar, ten en cuenta que las aplicaciones tienen que estar en cientos de miles de dispositivos distintos y estos no comparten las mismas características.

    Solo tienes que irte al Google Play y coger una apk a azar, veras que hay a quien le funciona de lujo y sin embargo a otros, les va fatal, se les reinicia el dispositivo o bloquea, etc.

    Un saludo



  • Si te pongo fotos de las apks te vale?






  • Es el Tuenti, lo acabo de desinstalar, apague la tablet y intente encenderla, y ... encendió  \m/



  • Desinstalé, el Chrome y el  Instagram



  • A primera vista tienes el Chrome y el Instagram que no va muy fino, prueba desisntalando esos dos.

    Un saludo



  • Bueno, ya ves que lo has conseguido muy rápido, vigila lo que instalas y no te volverá a pasar y si lo hace, ya sabes cómo solucionarlo.

    Un saludo



  • Muchísimas gracias, Peterico. Se puede cerrar este hilo.



  • Ok, cierro y doy por resuelto.

    Un saludo