Vibración demasiado extensa

• Hola, a ver si me podéis solucionar este problemilla que tengo en mi Aquaris: desde hace poco, cuando el móvil vibra, lo hace de forma extensa, tanto que tengo que pulsar el botón de desbloqueo para que deje de vibrar. Lo hace sobre todo al recibir una notificación, pero no siempre; lo que pasa es que desde un tiempo hasta ahora lo hace con más frecuencia. Me he puesto en contacto con el soporte técnico a ver que me pueden decir, pero lo escribo también aquí a ver si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado. Saludos!
    Y otra cosa, sé que alguien más lo ha preguntado, pero, ¿por qué el altavoz suena tan cascado cuando está al máximo de volumen? Saludos again!

• Mira en Ajustes/Sonido cómo lo tienes configurado.

Respecto a lo de cascado, nunca es bueno usarlo al máximo, aunque sonara bien, ya que al final se dañan los altavoces,

No es una solución, lo que te he dicho pero si sirve cómo un buen recordatorio, si lo oyes cascado bájalo solo un poquito y ya te aseguras que se oye bien y no vas a forzarlo para que se dañe.

Aun así, hay aplicaciones que te suben el volumen, pero como digo has de usarlas con precaución y conocimiento.

Un saludo