Problemas con app facebook

• tengo problemas con la aplicacion de facebook, a alguien le pasa? cuando esta conectado al wifi bien, pero en cuanto lo desconecto de la wifi no conecta,,

• bueno.. mejor dicho con cualquier app del movil no puedo conectarme.. pero google si q funciona..

• Hola,

Para que te funcione tanto facebook como muchas de las aplicaciones, necesitas tener una conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi o datos móviles.

Saludos,

• MVP

Como dice @Serrano, sin Wi-Fi necesitas datos moviles. Quizas se te abre la página de google por que la tengas en caché y lo tengas configurado para que se abra sin conexión, pero si intentas navegar, lo más seguro es que no puedas.

• tengo conexion a internet... funcionan todas las otras aplicaciones cuando estoy fuera de casa menos la de facebook... es algo q no me explico..

• MVP

Detenla, borra caché, borra datos y desinstalala. Instalala de nuevo, a ver que pasa.

• ellette dijo:
    tengo conexion a internet... funcionan todas las otras aplicaciones cuando estoy fuera de casa menos la de facebook... es algo q no me explico..

Vete al APN  y borra la dirección IP del servidor Proxy, guarda los cambios y reinicia, ya debería funcionar.

Un saludo

• A mi tambien me pasa lo mismo con facebook, tengo conexion de datos, estando en casa con wifi funciona, al salir de casa me funciona todo menos facebook.. hay alguna solucion??  peterico, que es apn?? podriais decirme que puedo hacer? graciass

• ciiiin dijo:
    A mi tambien me pasa lo mismo con facebook, tengo conexion de datos, estando en casa con wifi funciona, al salir de casa me funciona todo menos facebook.. hay alguna solucion??  peterico, que es apn?? podriais decirme que puedo hacer? graciass
    Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN. Ahí seleccionas la tarjeta SIM configurada para inernet (si tienes dos SIM, si no te saldrá solo una). Seleccionas la que ponga internet (saldrán seguramente dos, Internet y MMS). Entras en Proxy, eliminas todo y le das a Aceptar. Pretas al botón izquierdo de los tres "táctiles" y seleccionas guardar. Prueba así.
    Un saludo

• Facebook ha estado presentando ese error desde hace un tiempo y ocurre en algunos terminales y en otros no (de distintas marcas, ojo). Yo estuve un tiempo así que me daba error de red con el 3G y con Wifi iba perfectamente. Al final salió una actualización de la aplicación y se solucionó.