Tonos de llamada



  • Ayer adquirí mi terminal BQ AQUARIS 4.5, y estoy muy emocionado. Me gusta un montón.

    Estoy intentando cambiar los tonos de llamada, y he visto donde se hace, pero pensaba que se podría discriminar para que las llamadas recibidas a cada número, tengan un tono de llamada diferente, pero no he encontrado nada al respecto.

     

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Se puede discriminar el tono de llamada recibida para cada número de teléfono?

    Gracias.



  • Hola,

    Para hacerlo tienes que tener los contactos guardados en tu cuenta de Google. Una vez los tengas guardados allí, mira esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14291/instalar-tono-que-no-venga-predeterminado-para-llamadas/p1

    Saludos,



  • Perdona Serrano:

     

    Me he debido explicar mal, aunque lo que me has comentado me alegra saberlo para que los contactos no se pierdan.

    Yo no quiero poner un sonido de teléfono a cada persona de mi agenda.

    Mi mujer me llama a los dos números que dispongo en el teléfono. Yo sé a qué número llama porque aparece la llamada entrante en un color determinado. En mi caso si me llama al número del trabajo, sale NARANJA, y si me llama al personal, VIOLETA.

    Yo lo que quería preguntar es lo siguiente:

    ¿Puedo establecer 2 tonos de llamada? Uno para las llamadas recibidas con la SIM del TRABAJO, y el otro para las recibidas con la SIM PERSONAL.

    Gracias.

     

     



  • Hola,

    No es posible hacerlo de forma que dices, para diferenciar por que línea entran las llamadas es como comentas, cada una sale de un color diferente y con el nombre de la operadora.
    Sobre los tonos, lo que puedes hacer es eso, poner a cada contacto el tono que desees. Si habitualmente son los mismos números los que te llaman a cada línea, puedes ponerle el mismo tono y así también los puedes diferenciar, aunque para el caso que pones de ejemplo no te serviría.

    Saludos,


  • MVP

    No puedes poner un todo para cada SIM, puedes poner tonos personalizados para cada contacto.


    Un saludo.

    Edito: @Serrano has sido rápido! 😉



  • Gracias.