Cerrar sesión en Google Hangouts y otra duda

• Buenos días,

Tengo dos dudas:

-No quiero tener la sesión conectada en Hangouts, pero siempre aparezco como conectada. Le doy a cerrar sesión pero es como si al cerrarla se volviera a conectar automáticamente.

-¿Como puedo borrar las listas del registro de llamadas? Querría borrar la lista de los Mas llamados pero no me lo permite....

Muchas gracias!

• MVP

Si te vas a la app, en ajustes, al final de todo "Cerrar sesión", a mi me cierra.

Para borrar los más llamados, te vas a la última opción "el muñequito" y pinchas en el botón que hay a la izquierda de home, te sale una opción que es "borrar frecuentes" es que no tengo ahora mismo el teléfono.

Un saludo.

• Hola,

En hangouts haz lo que te comenta @tvcastro, de esa forma cerrarás sesión.
    Para eliminar las llamadas, desde el escritorio pulsa en el teléfono, después en el reloj de arriba en el centro y entonces pulsas el botón de menú. El de la izquierda de home como bien dice tvcastro. Pulsas en eliminar y se elimina todo.
    Según donde te sitúes tienes varias listas:

-Todo: Todas
    -Flecha azul: Llamadas entrantes/recibidas
    -Flecha verde: Llamadas salientes/realizadas
    -Flecha roja: Llamadas perdidas

Saludos, 

• Buenos días,

En el muñequito aparecen los "Más Llamados" pero en el menú aparece solo las siguientes opciones:

-Contactos que mostrar

-Contacto nuevo

-Ajustes

La opción de eliminar solo aparece en el registro de llamadas (donde las flechas azul/verde/roja)

Un saludo,

Talía

• Por otro lado, al cerrar sesión del hangout vuelve a conectarse automáticamente, de hecho no se cierra la aplicación sino que vuelve a autentificarse.... 😞

• Con la nueva versión de Android ya no me ocurre. Solucionado 🙂