Presentaciones equipo de bq

• Hola,

Soy Antonio Quirós y moderaré al foro de literatura. Al fin y al cabo, además de un área tecnológica, no podemos olvidar que una buena parte de los dispositivos de bq sirven para leer libros. Espero ávidamente vuestra participación, recomendaciones de lectura y culquier otra aportación.

Saludos

• Saludos a todos,

Me llamo Jorge y pertenezco al soporte técnico de bq. Desde aquí os animamos a que participéis activamente en el foro y nos remitáis todas las dudas o problemas que os puedan surgir con vuestros dispositivos. Trataremos de daros siempre la mejor solución en el menor plazo de tiempo posible.

Esperamos vuestras consultas!!!

Jorge Iván,

Soporte bq

• ¡Bienvenidos a todos!

Soy Raquel, también del Soporte técnico de bq. Vamos a ver si animamos un poco esto. ¡Para lo que necesiteis, aquí estamos!

¡Un saludo!

• Buenas!

Me presento. Me llamo Mario y soy uno de los técnicos de soporte de bq que tendréis a vuestra disposición. Estaré encantado de ayudaros en cualquier consulta que tengáis.

Saludos a todos.

• Buenas tardes a todos,

Yo me llamo Raúl, y también, como mis compañeros que ya han comentado, formo parte del soporte técnico de bq. Esperamos que este foro os sea de ayuda  y entre todos podamos sacarle el mayor provecho a nuestros lectores y tablets bq.

Saludos

• Buenas a todos,

Yo también formo parte del equipo de soporte de Bq. Subrayo todo lo que han comentado mis compañeros, asi que aquí estamos a vuestra disposición.

Un saludo para todos y bienvenidos.

• Hola amigos,

Mi nombre es Paco Marín y entre otras cosas coordino el trabajo del equipo de soporte para este foro y el del equipo de desarrollo liderado por Álvaro. Si tenéis cualquier sugerencia para próximas versiones del software o sobre el funcionamiento de este foro, o alguna queja, yo estoy aquí para atenderos.

Saludos!