Presentaciones equipo de bq

• Hola,

Soy Antonio Quirós y moderaré al foro de literatura. Al fin y al cabo, además de un área tecnológica, no podemos olvidar que una buena parte de los dispositivos de bq sirven para leer libros. Espero ávidamente vuestra participación, recomendaciones de lectura y culquier otra aportación.

Saludos

• Saludos a todos,

Me llamo Jorge y pertenezco al soporte técnico de bq. Desde aquí os animamos a que participéis activamente en el foro y nos remitáis todas las dudas o problemas que os puedan surgir con vuestros dispositivos. Trataremos de daros siempre la mejor solución en el menor plazo de tiempo posible.

Esperamos vuestras consultas!!!

Jorge Iván,

Soporte bq

• ¡Bienvenidos a todos!

Soy Raquel, también del Soporte técnico de bq. Vamos a ver si animamos un poco esto. ¡Para lo que necesiteis, aquí estamos!

¡Un saludo!

• Buenas!

Me presento. Me llamo Mario y soy uno de los técnicos de soporte de bq que tendréis a vuestra disposición. Estaré encantado de ayudaros en cualquier consulta que tengáis.

Saludos a todos.

• Buenas tardes a todos,

Yo me llamo Raúl, y también, como mis compañeros que ya han comentado, formo parte del soporte técnico de bq. Esperamos que este foro os sea de ayuda  y entre todos podamos sacarle el mayor provecho a nuestros lectores y tablets bq.

Saludos

• Buenas a todos,

Yo también formo parte del equipo de soporte de Bq. Subrayo todo lo que han comentado mis compañeros, asi que aquí estamos a vuestra disposición.

Un saludo para todos y bienvenidos.

• Hola amigos,

Mi nombre es Paco Marín y entre otras cosas coordino el trabajo del equipo de soporte para este foro y el del equipo de desarrollo liderado por Álvaro. Si tenéis cualquier sugerencia para próximas versiones del software o sobre el funcionamiento de este foro, o alguna queja, yo estoy aquí para atenderos.

Saludos!

• Buenas ya me conocéis me llamo Pedro, nada ha cambiado os seguiré ayudando en todo lo posible, solo que desde el equipo de soporte y mordiéndome la lengua, jajaja

Saludos

• Hola a todos!

Me presento. Mi nombre es Jorge y pertenezco al equipo de soporte de bq. Como ya sabéis estamos aquí para cualquier consulta o problema que tengáis.

Saludos.

• Hola

Mi nombre es Sergio Rivero.
    Soy miembro del equipo de soporte de bq, y estoy aquí para ayudar a los usuarios en su día a día con sus productos bq y con las dudas y problemas que les puedan surgir.
    Muchos ya me conoceréis, pues ya llevo algún tiempo trabajando por aquí, pero aún no me había presentado (muy mal por mi parte, ya lo se) y por eso creo que ya ha llegado el momento.

Para todo lo que necesitéis, nos vemos por el foro.

Un saludo

• Hola a todos!

Soy Sara miembro de Canalbq, a partir de ahora vamos a entrar para colgar los vídeos que estamos haciendo.

Un saludo

• ¡Hola foreros!

Yo también estoy en Canalbq, y estoy aquí para colgar todos los vídeos de apps útiles para tu dispositivo.

También os ayudaré si tenéis dudas al respecto.

Un saludo :)

• ¡Hola a todos!

Soy Victoria, miembro también de Canalbq. Si tenéis alguna propuesta o pregunta sobre nuestros vídeos, no tenéis más que decirlo :)

Un saludo

• Hola a todos,

Mi nombre es Juan, muchos de vosotros ya me conocéis. A partir de ahora formo parte del equipo de soporte en el foro para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os ayudare en todo lo posible para que disfrutéis de vuestros dispositivos.

Saludos

• ¡Saludos foreros!

Soy un nuevo miembro del equipo de soporte de la comunidad y estoy aquí para ayudaros todo lo posible en lo que necesitéis.

¡Nos vemos por los foros!

• Buenas tardes.

Me presento, soy Pedro y desde hace un par de días como habréis visto algunos soy miembro del soporte del foro. Nos vemos por los hilos 😉

Saludos

• ¡Buenos días foreros!

Soy David, nuevo miembro del soporte técnico del foro. Estoy aquí para ayudaros en cualquier duda o consulta que se presente con el objetivo de que disfrutéis al máximo de vuestros productos bq.

Saludos

• Bom dia|Buenos días,

Sou Madeirense e membro do suporte técnico de bq, moderador do forum, e também faço parte do Canalbq.
    Muitos usuários já me conhecem na comunidade, mais precisamente na secção de Portugal. Espero continuar a ajudar-vos em tudo o que for necessário e preciso.

Soy "Madeirense" miembro de soporte técnico de bq, moderador y hago parte del Canalbq. Muchos usuarios ya me conocéis en la comunidad, sobre todo en la parte dedicada a Portugal. Espero continuar a ayudando en todo lo que necesiteis.

Cumprimentos a todos.

• Hola a todo/as:

Mi nombre es Pedro, soy un nuevo miembro del soporte técnico del foro. Si tenéis cualquier duda, por aquí estaré para ayudaros en todo lo posible.

Nos vemos por la comunidad.

Saludos

• Buenas a todos!!

Me llamo Sergio y me uno a esta comunidad para ayudaros en todo lo posible y aprender día a día con vosotros.

Nos vemos por los hilos!!!

Un saludo

Cerrado