Cierre Instagram?

• Buenas!
    Como bien he dicho en mi presentacion, hace poco adquirí este magnifico terminal y me gustaria preguntar una cosa por si alguien mas le ha pasado.

Al ver la actividad de los seguidores en Instagram, la aplicacion me tira a la pantalla de inicio. Esto me pasaba de vez en cuando pero esta noche se ha hecho fijo, no puedo acceder a esa pestaña.

Alguien tiene idea de que puede estar causandolo??

• Hola,

Entra en Ajustes>Aplicaciones>Instagram y borra valores predeterminados, caché, datos y desinstala la aplicación. Poco después vuelve a Google play e instala de nuevo.
    No hace mucho esta aplicación no funcionaba todo lo bien que debería, posiblemente hayan sacado alguna actualización para solucionarlo.

Saludos,

• Buenas.

Realizado todo lo anterior, pero sigue sin funcionar bien.

Cuando picas en " eres seguidor(a) " o en " Tú " en el apartado de NOTICIAS, instagram se cierra.

Saludos.

• Buenas!
    Como bien he dicho en mi presentacion, hace poco adquirí este magnifico terminal y me gustaria preguntar una cosa por si alguien mas le ha pasado.

Al ver la actividad de los seguidores en Instagram, la aplicacion me tira a la pantalla de inicio. Esto me pasaba de vez en cuando pero esta noche se ha hecho fijo, no puedo acceder a esa pestaña.

Alguien tiene idea de que puede estar causandolo??

A mi me pasa lo mismo, en la misma opción del Instagram. Se me cierra automáticamente. 
    Ya probé a actualizar, a desinstalar y volver a instalar, y nada.

• ¿Habéis probado con una versión anterior del Instagram?

Un saludo