Problema con Música

• Hola buenas. Al entrar en la aplicación Música del telefono, me da el siguiente error: se ha detenido la aplicación música y no me deja ni entrar a la biblioteca ni reproducir la música. Es una cuestión rara ya que desde el widget de música si que puedo escucharla. No se que ocurre.

• Hola,

Entra en "Ajustes>Aplicaciones>Todo>Música" y borra valores predeterminados, caché y datos. Después de esto vuelve a probar a usarla a ver si así te deja entrar.

Saludos,

• Yo te recomiendo que uses Play Music puesto que tiene una interfaz mas amigable, aunque para gustos colores.

• Ya borre todo y me sigue pasando lo mismo.

• Hola,

¿Desde donde entras a la aplicación desde el menú de aplicaciones o desde un acceso en el escritorio?
    Prueba de las dos formas.

Saludos,

• De las dos formas ocurre.

• Entonces para que se solucione deberías restaurar datos de fábrica.

Para hacerlo ve a Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica. Una vez vuelvas a iniciar el teléfono y ha configurar tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca "Restablecer copia de seguridad" para que no se ponga automáticamente la misma configuración.
    Ten en cuenta que este proceso borrará todo lo que tengas en el móvil dejándolo en su configuración por defecto.

Saludos,