Bq maxwell plus. problemas

• Banned

No salgo de una y ya me meto en otra.hace un tiempo ya postee en este foro y solucciene el problema,pero es que desde aquel día no pare de tener problemas con esta tablet. Que si arranca mal,que la pantalla táctil a veces se le va la olla.que cuando navego de repente se vuelve al escritorio.que la carga de batería unas veces marca de una manera y otras veces de otra. Que desastre de tablet

Ojo. La enciendo ocasionalmente.sin una mínima raya,sin ningún síntoma de uso,esta impoluta,menos de 30 horas de uso,

Por cierto restableci la tablet mas de 10 veces a ajustes de fabrica.no tengo ni fotos,ni programas, ni nada.tal cual como vino.

Y pensar que cccompre dos mas como esta, dos curier y una edison.......madre mía,cuando empiezan a fallar haber que le digo a los amigos

En fin. Si algo leeis mal del comentario son cosas del teclado,tablet o loooooo que sea

• Buenos días,

Por lo que comentas, puede que tu dispositivo esté defectuso. Por favor, ponte en contacto con el SAT y cuando tengas número de solicitud, me lo pasas para hacer un seguimiento a tu caso.

• Hay veces que para opinar de algo es necesario saber de lo que se opina

Enviado desde mi PirinVK Maxwell Plus