Pantalla fnac 4.5 rota

• Buenas tardes.

Mi primo se compró hace menos de un mes un fnac 4.5 y hoy se le ha caído y se le ha rajado la pantalla. Hay algún tipo de garantía para arreglar esto??

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• Si te refieres a si se puede reparar o no, sí, se puede reparar pero a menos que tengas la garantía ampliada (Bq todo riesgo) tendrás que pagar el arreglo. Los precios no los se, eso ya te tienes que poner en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• Muchas gracias, imagino que al ser sólo el cristal (el táctil funciona), será más barato.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico para que te informen de este servicio y su precio.

Saludos,

• Muchas gracias por las respuestas, se lo diré a mi primo, de todos modos ha decidido llamar mañana a fnac a ver qué le dicen ellos... viendo lo que le ha pasado, me estoy pensando seriamente hacerle el seguro al mío...

• Si tiene menos de un mes podria ponerse el seguro basico por 10€ y que le arreglen la pantalla

• Hola @mankur,

No se puede hacer eso ya que el incidente ha ocurrido antes de contratar el servicio de seguro.

Saludos,

• Eso creía yo... gracias de todos modos, ya os iré contando 😉

• Bueno Serrano vosotros no podéis saber cuándo se ha roto la pantalla, si antes o después de contratarlo no? Entonces si yo lo contrato y os digo que se me ha roto después tenéis la obligación de arreglármelo porque lo he pagado.

Gracias.

• Es uno de los grandes defectos de este móvil, la fragilidad de la pantalla. 

Yo me plantee arreglarlo tras la primera raja, y menos mal que no lo hice. Cada vez tiene más rajas, y no recuerdo que se me haya caído... 

• rafa2308 dijo:
    Es uno de los grandes defectos de este móvil, la fragilidad de la pantalla. 
    Yo me plantee arreglarlo tras la primera raja, y menos mal que no lo hice. Cada vez tiene más rajas, y no recuerdo que se me haya caído... 

Podría ser que haya expuesto a calor intenso, como dejarlo al sol en algún sitio.

No es nada normal que se "raje" la pantalla,  de hecho sin que se caiga eres el único que lo apunta.  Por lo tanto hablar de fragilidad de la pantalla como un mal del móvil es algo desproporcionado e irracional.

Como te decía por calor puede ocurrir, a un amigo se le rompió el iphone4s al dejarlo olvidado en el coche al sol, cuando volvió de comer estaba la pantalla hecha añicos.