Como organizar la galeria...

• Hola a todos...

Alguien sabe si a parte de como se van organizando automaticamente las imagenes, (bluetooth,sreenshots...) hay otra forma de poderlas colocar...me explico, dentro de la carpeta bluetooth puedo ordenarlas en subcarpetas...o algo...no veo que el sistema permita demasiada cosa al respecto...
    Quiza alguien conozca una aplicacion que permita hacerlo...

Por cierto son seguras las aplicaciones donde uno puede colocar informacion en una nube para no llenar la memoria de la tablet...quiza serian la mejor solucion...

Perdonad pero no estoy muy puesto en todo esto...

Muchas gracias de antemano...

• Las imágenes te salen así porque físicamente están separadas en la memoria de la tablet. Hay una carpeta para las cosas que recibes por bluetooth, otra para lo que recibes por MMS, otra para las fotos, otra para los screeenshots, etc... así que haciéndolo así en la memoria del dispositivo sí podrás.

Lo que no sé es si existe otra app de galería que te permita dejar las imágenes en el sitio o moverlas directamente de ahí y agruparlas ya que yo uso la que viene de serie.

Respecto a lo de la nube, en principio todos son igual de seguros. Yo uso principalmente Drive que es de Google y puedes tener acceso directamente con tu cuenta de gmail bajando la app.

• Hola,

Para organizar las fotos mira este hilo: Organizar fotos
    Para los servicios de almacenamiento en la nube, mira este artículo: Almacenamiento
    Estos servicios son seguros siempre que configures bien la privacidad de tu contenido, de forma predeterminada viene bien configurado de forma segura, si cambias algo en ellos, fíjate bien en lo que cambias.

Saludos,

• Muchas gracias por vuestras aclaraciones compañeros...

Hice busquedas antes de iniciar este hilo, pero no encontre nada....no debo tener lo de las busquedas por la mano todavia...jeje

Un saludo