Ruido altavoz

• Buenas. Tengo una duda, de vez en cuando el altavoz hace un ruido, como si se descargan los condensadores o el amplificador, le pasa al altavoz externo.

Creo que sabéis al ruido que refiero, un "plof" y luego todo bien 
    :-?

Gracias y saludos 

• A mi me ocurre lo mismo, espero que no sea nada.

• Hola,

¿Esto cuando os pasa, al bloquear el teléfono apagando la pantalla?

Saludos,

• Hola,
    ¿Esto cuando os pasa, al bloquear el teléfono apagando la pantalla?

Saludos,

Si, al colgar la llamada me sucede exactamente lo descrito en el post del compañero.

• Cuando se bloquea el teléfono se escucha un pequeño sonido, también pasa al desbloquear la pantalla. Para que no se escuche, ve a Ajustes>Perfiles de audio>General> y desmarca "Sonido de bloqueo de pantalla. De esta forma ya no se escuchará ningún sonido al bloquear el teléfono.

Saludos,

• No solo al bloquear la pantalla, incluso quitando el sonido. También pasa de vez en cuando al abrir alguna aplicación, etc.

Es como el ruido que hacen los radiocasete viejos al apagar, cuando descargan los condensadores 

• Verifica lo que dice Serrano.

Al quitar el sonido no debería hacerlo. Yo acabo de activarlo (lo llevo siempre quitado) y el sonido lo hace al desbloquear la pantalla y cuando abres alguna aplicación o tocas la pantalla.

Mira eso.

• Hola @FGP,

Entra en la misma ruta que te puse antes y desactiva también "Sonidos de toque" a ver si así ya no lo hace.

Saludos,