¿Ha muerto Newton? (Solucionado)

• Pregunta simple, soy poseedor de una bq Newton y me acabo de dar cuenta de que a partir de ahora "el dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play" Lo que, bajo mi poco conocimiento, quiere decir que Google ya no ofrece ningun servicio a la tablet, por lo que no se pueden hacer funcionar ninguna aplicacion 
    (Google+, Youtube, Hangouts, PlayStore...)

Así pues mi pregunta es simple, ¿Ha muerto ya la Newton o bq esta pensando en hacer algo al respecto?

• Os dejo una captura del error

Por favor, contestad!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• Buenos días,

Pudiera ser que se haya producido algún error en el sistema operativo. Prueba a restablecer a valores de fábrica y comprobar si funciona de nuevo.
    Si no consigues que funcione correctamente, nos comentas.

Un saludo

• Acabo de restaurar a valores de fábrica, de momento va mas fluida (logicamente) pero nisiquiera puedo instalar aplicaciones desde Google Play me aparece un error (921)

• Comprueba que tienes internet, entra desde el navegador y comprueba que puedes navegar por internet correctamente.

Una vez hecho esto, crea una nueva cuenta de google y accede a google play con esta nueva cuenta.

Un saludo

• Muchas gracias, problema resuelto.

Y esto aunque no venga al tema, acabo de hacer una compra y no me ha llegado ningún mail, esta vez la compra la he hecho desde dentro de mi cuenta de la tienda (me he hecho una cuenta porque supongo que le sacaré partido) las otras veces las hice como usuario nuevo, sin cuenta, y me llegó un mail al instante de hacer el pedido, es más, necesito ese mail para haceros la transferencia. No se si será un problema o es que esta vez va a tardar mas en llegar.
     ¿Ha ocurrido algo?

• Buenas tardes,

Ponte en contacto con atención comercial y ellos te podrán ayudar en esto.
    Su numero de teléfono es el siguiente: 917-875-861 L-V 9:00 a 18:00
    También puedes hacerlo a través del siguiente formulario: http://store.bqreaders.com/es/contacts

Si tienes cualquier otra duda, nos comentas 😉

Un saludo

• Me acaban de entregar Mi bq Newton despues de repararla en el servicio tecnico oficial y le han instalado Android 4.0.3 y el kernel 3.0.8+. Ahora cuando voy a instalar cualquier aplicacion desde Play Store sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0)

¿Que puedo hacer? 

• Métete en Ajustes/Sincronización y cuentas, borra  la cuenta de Google, reinicia e introdúcela de nuevo.

Un saludo

• Solucionado. Muchsimas gracias

• De nada, con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo