Lector de libros

• Hola a todos!!

Que lectores de libros utilizais??

He estado leyendo cosas guapas sobre este: Moon+ Reader Pro, queosparece ???

Gracias!!

• Bueeeenas.

Uso el moon normal y me gusta. Tiene ajustes para parar un tren. Hay compis que recomiendan Mantano, otros se decantan por el Cool....
    En la Verne uso el FB Reader.
    Echa un ojo en este enlace, hay opiniones para todos los gustos:

Saludos tableteiros.

• Como el usuario saitan, yo uso el FB reader. Bueno, bonito y gratis

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 4 Beta

• Perdón, quería decir el usuario Chan 🙂

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 4 Beta

• Los otro tres que nombro también son gratis. Todo es cuestión de instalar y probar, y al final quedarnos con el que mas nos guste

Saludos

• Yo utilizo el moon render, que además compré, lo pillé en una promoción por 1 euro creo recordar, un pastón vamos.... Y desde luego es el mejor que he utilizado, personalizable a más no poder y mucha usabilidad.
    Y para mi fundamental, la sincronizacion con Dropbox, es decir, el mismo libro lo puedes leer desde varios dispositivos y sincroniza las posiciones de lectura en ambos... Yo leo en casa con la tablet, pero si encuentro un hueco durante el día (y depende del enganchamiento al libro :)) utilizo el móvil y mola que no te tengas que preocupar de por qué página vas...

En fin, a mi me encanta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• yo uso el aldiko.

• Hola quiero leer un pdf, pero tengo un problemilla el lector preinstalado no lee ese formato.Entonces he instalado el acrobat. meto el documento desde el ordenador, pero no me aparece en la tablet. algo estoy haciendo mal.

Me podeis ayudar? gracias

• Hola caroca!

Es cierto que no los lee. Yo para ver pdf me baje una app que se llama perfectview y un complemento que se llama perfectview pdf con esas dos cosas si que puedes ver los pdf. Y para pasarlo pues pones el cable usb que te trajo y lo enchufas a tu pc... tu pc reconocera tu edison2... y entonces puedes pasarlo, Yo para que sea mas facil y ordenado cree una carpeta y puse todos los pdf dentro. Abres el perfectview buscas en su buscador de archivos la carpeta y dentro veras el pdf que quieras ver. Es facil.

• Hola,

Prueba haciendo lo que comenta @guancho de meter todos los archivos que pases a la tablet en una carpeta para que los puedas localizar rápidamente. Con el Adobe Reader, deberías verlos sin problemas.

Saludos,

• hola, gracias por vuestras respuestas lo he conseguido con el adobe, pero tarda muchisimo pero que muchisimo en abrir .No se si sera pq es un revista con imagenes? o eso no tiene nada que ver

saludos

• Si tienes en ajustes puesto el ahorrador de baterias... eso hace que todo vaya mas lento ( eso si ahorras baterias). Y como bien dices entre mas pese el pdf mas le costara abrirlo y moverlo.

• He abierto un plano de la parcelaria con PDF TO Go, con kingsoft office, con office suite, etc, y se notan diferencias entre unos y otros.Ya probare un rato de estos con perfect viewer, que tiene un plugin para ver pdfs.

Mi consejo es que pruebes unos cuantos abriendo siempre el mismo archivo, para comparar, y te quedes con el mas rápido.
    Saludos.

• caroca dijo:
    hola, gracias por vuestras respuestas lo he conseguido con el adobe, pero tarda muchisimo pero que muchisimo en abrir .No se si sera pq es un revista con imagenes? o eso no tiene nada que ver
    saludos
    He probado un montón de apps. con el plano citado anteriormente y la más rápida, con diferencia, es Adobe Reader, mejor incluso que Perfect Viewer. Logicamente, con revistas tarda un poco. Tener en cuenta que la tablet no es un pc con sopocientos gigas de RAM.
    Saludos tableteiros.