¿Cargador para BQ Curie?

• Buenas, tengo un problema y es que creo que he perdido el cargador de la BQ Curie. El de corriente.

Lo utilicé, me fui a la universidad, y al volver donde estaba me lo movieron de lado y a saber donde está ahora. Llevo más de un mes buscándolo. Empiezo a dudar que este incluso en mi casa jajajaja

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un cargador de estas características o si BQ me lo puede facilitar de algún modo?
    Estoy utilizando la carga por USB pero tarda horas y horas. La tablet la utilizo mucho porque me la llevo a clases en la universidad por lo que la cargo con bastante frecuencia. Me supone un problema grave el no tenerla siempre lista con carga.

¿Alguien sabe algo?

• MVP

Aquí tienes la opción oficial:
    http://store.bqreaders.com/es/cargador-doble-usb31a

Si utilizas la boca de 2 amperios te cargará en el mismo tiempo que con el cargador que tenías con la tablet, la carga por usb te tarda porque los ordenadores y portátiles entregan una cuarta parte de corriente y por tanto tarda 4 veces más en cargar.

• De todas formas ... ¿podriais indicar las especificaciones del cargador original?.

Necesito las medidas del conector de carga.

• MVP

Ya @frikilero, pero como es una CURIE de las de la primera hornada, necesita este cable, que está fuera de stock