Batería del Aquaris 5 vale para el 4.5?

• Pues eso, viendo las especificaciones del Aquaris 5 veo que tiene una batería de 2200 y no de 1600 como nuestro 4.5

Son intercambiables? Se vende la 2200?

s2

• Vamos, lo dudo... más que nada por tamaño......

• No lo sé pero yo creo que no.

• estaría bien que se comercializara una batería de esa capacidad o similar para el aquaris.

• Ni de coña.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• katus dijo:
    estaría bien que se comercializara una batería de esa capacidad o similar para el aquaris.
    Pues como no la hagan los chinos, y por ahora no, la llevamos clara...
    Yo estuve investigando en varios foros la posibilidad de poner dos baterías en paralelo, unidas, para doblar la capacidad hasta los 3200 mAh, (sí el grosor también aumentaría, lo sé) pero me lo desaconsejaron.
    Funcionar, funcionaría, pero habría muchos riesgos, a la hora de cargar las baterías sobre todo.

• Me gustaría mucho una funda protectora , (desmontando la tapa trasera) con tapa delantera para proteger pantalla y con batería extendida integrada hasta los 3200.......: pago €/$......... rolleyes:

• perchera dijo:
    Pues eso, viendo las especificaciones del Aquaris 5 veo que tiene una batería de 2200 y no de 1600 como nuestro 4.5

s2
    Sería la releche

• Eggs dijo:
    perchera dijo:
    Pues eso, viendo las especificaciones del Aquaris 5 veo que tiene una batería de 2200 y no de 1600 como nuestro 4.5

s2
    Sería la releche
    vamos, ni de coña, ojalá, pero va a ser que no