Bienvenidos al foro de bq Aquaris 5

• Hola, NECESITO AYUDA!! Acabo de descubrir otro fallo mas ( si..otro) en mi BQ 5. Cuando intento sacar una foto desde la cámara del mvl o desde alguna app, el icono de la cámara no deja de girar. Me vuelve loca, porque tan pronto salen las fotos verticales u horizontales. Alguien me ayuda, por favor?

• Hola, NECESITO AYUDA!! Acabo de descubrir otro fallo mas ( si..otro) en mi BQ 5. Cuando intento sacar una foto desde la cámara del mvl o desde alguna app, el icono de la cámara no deja de girar. Me vuelve loca, porque tan pronto salen las fotos verticales u horizontales. Alguien me ayuda, por favor?
    ¿En qué sentido el icono de la cámara no deja de girar? El icono de donde?
    El móvil cuando lo tengas posicionado que sea vertical completo, si lo tienes ladeado puede pasar que esté en el punto intermedio entre girarse a horizontal o quedarse en vertical, por eso puede ser que gire todo en la pantalla.
    Un saludo

• El icono de cámara y video. Vamos...en realidad gira toda la pantalla. Y te aseguro que el móvil lo pongo en posición vertical. No hay manera de hacer fotos en esta posición

• Se me olvidó decir que gira en todos los sentidos.

• Hola @mariatakones,

Con la aplicación de cámara abierta, pulsa en el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda) y en los ajustes, selecciona "Restaurar valores predeterminados".
    Después, prueba a ver si se ha solucionado.

Saludos,

• ¿Se dejará de vender este modelo con la llegada de la nueva versión en HD?, ¿bajará éste de precio?.

• nicotel dijo:
    ¿Se dejará de vender este modelo con la llegada de la nueva versión en HD?, ¿bajará éste de precio?.
    Hola,
    Puedes encontrar los dos modelos en la tienda online.

Saludos,

• Serrano wrote:
    Hola @mariatakones,

Con la aplicación de cámara abierta, pulsa en el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda) y en los ajustes, selecciona "Restaurar valores predeterminados".
    Después, prueba a ver si se ha solucionado.

Saludos,

Hola, eso ya lo hice..sigue todo igual. Intenté hacer hoy un vídeo y me salió girado. Sabéis porque pasa esto?

• Hola @mariatakones

Esto podría ocurrir si se tiene el teléfono en una posición totalmente horizontal como si lo dejases encima de una mesa. 
    Si no te ha funcionado lo anterior, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú "ajustes > copia de seguridad". Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, haz una copia antes si te es necesario.

Saludos,

• Serrano wrote:
    Hola @mariatakones

Esto podría ocurrir si se tiene el teléfono en una posición totalmente horizontal como si lo dejases encima de una mesa. 
    Si no te ha funcionado lo anterior, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú "ajustes > copia de seguridad". Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, haz una copia antes si te es necesario.

Saludos,

Me estas hablando de un formateo, no? Me da pereza, pero lo intentare. Muchas gracias.

• @mariatakones, sí, este proceso sería como un formateado. No olvides hacer una copia de tus fotografías y datos importantes. 

Saludos,

• Hola a todos. Acabo de adquirir mi bq Aquaris 5 y tengo un problema y esque el navegador tarda mucho en cargar una página web con el ADSL y en otros 2 móviles que tengo en casa la misma página web carga más rápido, un móvil es el Sony Xperia S y otro es él Samsung Galaxy ACE. No solo la velocidad de internet es baja en el navegador, sino que en otros programas, como whatsapp cuando vas a descargar una foto que te han enviado, va también lento. ¿Por favor alguien puede ayudarme?

• Hola a todos. Acabo de adquirir mi bq Aquaris 5 y tengo un problema y esque el navegador tarda mucho en cargar una página web con el ADSL y en otros 2 móviles que tengo en casa la misma página web carga más rápido, un móvil es el Sony Xperia S y otro es él Samsung Galaxy ACE. No solo la velocidad de internet es baja en el navegador, sino que en otros programas, como whatsapp cuando vas a descargar una foto que te han enviado, va también lento. ¿Por favor alguien puede ayudarme?
    Reinicia el router quitándo el cable de la luz durante unos segundos y volviéndoselo a poner después.
    Luego cuando se cargue todo vuelve a probar.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Hola a todos. Acabo de adquirir mi bq Aquaris 5 y tengo un problema y esque el navegador tarda mucho en cargar una página web con el ADSL y en otros 2 móviles que tengo en casa la misma página web carga más rápido, un móvil es el Sony Xperia S y otro es él Samsung Galaxy ACE. No solo la velocidad de internet es baja en el navegador, sino que en otros programas, como whatsapp cuando vas a descargar una foto que te han enviado, va también lento. ¿Por favor alguien puede ayudarme?
    Reinicia el router quitándo el cable de la luz durante unos segundos y volviéndoselo a poner después.
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta pero he hecho lo que dijiste y me sigue igual el móvil. ¿Alguna otra solución al problema?
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Hola a todos. Acabo de adquirir mi bq Aquaris 5 y tengo un problema y esque el navegador tarda mucho en cargar una página web con el ADSL y en otros 2 móviles que tengo en casa la misma página web carga más rápido, un móvil es el Sony Xperia S y otro es él Samsung Galaxy ACE. No solo la velocidad de internet es baja en el navegador, sino que en otros programas, como whatsapp cuando vas a descargar una foto que te han enviado, va también lento. ¿Por favor alguien puede ayudarme?
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta pero he hecho lo que dijiste y me sigue igual el móvil. ¿Alguna otra solución al problema?
    Un saludo
    Prueba a descargarte alguna aplicación o desde alguna página donde puedas medir la velocidad de internet que te llega al móvil. Hazlo en los otros móviles si es posible después para comparar en el mismo.
    Un saludo

• Ya he hecho la prueba de velocidad y los resultados son estos:

bq Aquaris 5
    Velocidad de bajada: 8322(kbps)
    Velocidad de subida: 625(kbps)

Samsung Galaxy ACE
    Velocidad de bajada:6013(kbps)
    Velocidad de subida:637(kbps)

Sony Xperia S
    Velocidad de bajada:8346(kbps)
    Velocidad de subida:912(kbps)

Aunque el ACE parece ser el más lento, sigue siendo más rápido que el bq.
    Un saludo

• Ya he hecho la prueba de velocidad y los resultados son estos:
    bq Aquaris 5

Samsung Galaxy ACE

Sony Xperia S

Un saludo
    Pues entonces problema de internet no es...
    ¿Tienes alguna aplicación instalada que controle tareas del sistema?
    Un saludo

• Heminwein wrote:

Ya he hecho la prueba de velocidad y los resultados son estos:
    bq Aquaris 5

Samsung Galaxy ACE

Sony Xperia S

Un saludo

Un saludo

No, no la he descargado.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

• Heminwein wrote:
    Ya he hecho la prueba de velocidad y los resultados son estos:
    bq Aquaris 5

Samsung Galaxy ACE

Sony Xperia S

Un saludo
    Un saludo

No, no la he descargado.
    Un saludo

Pregunta tonta del día la que voy a hacer, pero... ¿has probado reiniciando el teléfono? 😄
    Un saludo

• Jajaja Si, lo reinicio todas las noches.
    Un saludo