Convertir Fnac v2 en Curie2

• ¿Alguien que lo sepa con seguridad puede confirmarme si convertiré mi Fnac 8 v2 en una Curie2 si le hago un hard reset con el "Firmware Hard Reset versión 1.0.0" que BQ facilita para la Curie2 (http://www.bqreaders.com/productos/curie-2.html#support) ?

Gracias.

• Yo no te lo recomiendo, además, al final la una y la otra son la misma técnicamente ¿por qué quieres el cambio siendo lo mismo?

• Hola,

Los firmwares no son intercambiables por lo que no deberías hacerlo.

Saludos,

• Pero si en lo que se refiere a hardware la Curie2 y la Fnac 8'' v2 son idénticas, ¿no debería ser un problema, no?

Ya sé que no es súper necesario hacer el cambio, pero a parte de eliminar la publicidad de Fnac y que me gusta más tenerla como BQ, pienso que las actualizaciones y parecido saldrán antes para BQ que para Fnac...

• MVP

Como se te ve decidido a hacerlo pese a las recomendaciones de @Serrano y @AngelCaido, si llegas a hacerlo, ya comentarás los resultados obtenidos.

• Lucca dijo:
    pienso que las actualizaciones y parecido saldrán antes para BQ que para Fnac...
    Aquí te equivocas, si ves los posts de las actualizaciones, cuando llega una, llega para los dos modelos a la vez, el de BQ y el de la Fnac.

• Yo lo he hecho y sin ningún problema, eso sí ahora toda referencia a Fnac desaparece, supongo que si tienes algún problema y lo llevas a reparar a la Fnac a lo mejor te dicen algo, pero se solucionaría haciendo un HR con los ficheros de la Fnac.

Yo lo hice por error, pero no me arrepiento.

• MVP

Me alegro que te funcione, la verdad es que si lo piensas fríamente no tiene por que no funcionar. Lo que hace FNAC es personalizar el firmware, pero el hardware es el mismo. Creo que en teoría deben funcionar los dos firmwares, y tu me lo confirmas.

• knank dijo:
    Yo lo he hecho y sin ningún problema, eso sí ahora toda referencia a Fnac desaparece, supongo que si tienes algún problema y lo llevas a reparar a la Fnac a lo mejor te dicen algo, pero se solucionaría haciendo un HR con los ficheros de la Fnac.

Yo lo hice por error, pero no me arrepiento.

Me alegro de que funcione.... Queremos detalles de cómo lo has hecho....

• MVP

Pues me imagino que habrá hecho un Hard Reset instalando el firmware de la FNAC.

• He hecho un Hard Reset con el archivo de la Curie 2, tan simple como eso 🙂

• MVP

RaMaEn dijo:
    Pues me imagino que habrá hecho un Hard Reset instalando el firmware de la FNAC.

.... de la CURIE 2 quería decir, jejejejejeje

• Je, je, qué fácil....

Y has perdido algo interesante de lo que añadía FNAC o no echas nada de menos con el Firmware de BQ??

• No estuve mucho tiempo con el de la fnac, pero supongo que lo de los libros, pero yo uso toros programas.

La tablet va de fábula 😛