Calentamiento de Tablet

• Buenas, no se si es normal, pero mi Curie se calienta bastente. Para mi no es problema (si es normal) lo que me preocupa es que la uso para que la niña vea peliculas cuando vamos de viaje y creo que la temperatura que alcanza en algun punto de la tablet podria perjudicar a la niña.
    Quisiera saber si esto es normal. Gracias .

• Si la tienes conectada a corriente es normal que se caliente. Si la desconectas, no debería calentarse tanto.

• Le ocurre durante su uso, sin conectar a la red.

• la tablet es asi

si estas a tiempo cambiala por la version 2 que tiene eso arreglado

• La tablet no es así, es cierto que se calienta, pero tampoco a niveles preocupantes, debes tener en cuenta que todos los componentes están encapsulados en un espacio reducido y casi sin ventilación. es normal que se caliente, pero no debe arder o quemarte en las manos.

Otra cosa es que la tengas en una funda o muy pegada al respaldo del asiento, entonces cogería más calor.

Si es así, no dudes en ponerte en contacto con soporte, para que la revisen.

Un saludo

• Holaa 

Efectìvamente como te dice peterico,llevarla en funda ,la parte trasera al refrigerarse peor y con estas temperaturas veraniegas,Se nota mas calor. Aunque viendo videos no debería calentarse excesivamente como Jugando.Si llevas funda prueba a retirarsela,veras como notas un buen cambio.

Yo todos los dispostivos que dispongo e incluyendo smartphone  4G de ultima generacion,ahora en verano se calientan hasta cargando,pero es normal.El efecto Joule es así,Genera calor al paso de corriente por los circuitos,En todos los Aparatos elèctricos.

Un Saludo y Suerte

• checo01 dijo:
    Buenas, no se si es normal, pero mi Curie se calienta bastente. Para mi no es problema (si es normal) lo que me preocupa es que la uso para que la niña vea peliculas cuando vamos de viaje y creo que la temperatura que alcanza en algun punto de la tablet podria perjudicar a la niña.
    Quisiera saber si esto es normal. Gracias .
    Es un buen aparato, pero se calienta bastante, si apagas la pantalla y la usas conectada por hdmi, a penas se calienta, debe ser algo de la propia pantalla, Aunque también se calienta si juegas mucho, claro. Pero viendo películas no debería calentarse mucho.

Mi solución es darle la vuelta, es decir, cogerla poniendo los botones de volumen hacia abajo, ya que la parte que se calienta es la de "abajo", la más gruesa, y la parte de los botones se mantiene fría.

Otra solución es usarla agarrada a un soporte.

Saludos.

• Gracias a todos por vuesta ayuda.

Un saludo.