Gestión "inteligente" del dual sim ¿Es posible?

• Buenas,

Una consulta sobre el dual sim (lo he buscado y no he encontrado nada al respecto). Uso la segunda sim para la línea del trabajo me gustaría saber si mediante algún programa externo (creo que directamente el móvil no lo permite) se puede automatizar que solo UNA de las líneas entre en modo avión bajo ciertas condiciones (bien por horario, bien por la zona en la que estés com hacen programas tipo LLAMA, etc...)

Gracias de antemano

• Ok voy a ello gracias!

• Pues lo pregunté pero no he obtenido respuesta... creo que sería algo interesante y que más de uno le sacaría partido... quien sabe, lo mismo en la inminete (espero) actualización que están preparando lo han tenido en cuenta y han ampliando las opciones de la gestión del doble sim y habilitan algo parecido de serie en el terminal...

• De momento, que yo sepa, no existe nada similar a lo que buscas. Está la app Llama pero es para una sola SIM.

• A quien pueda interesar... he encontrado una manera de conseguir esto combiando dos aplicaciones: MTK Dual Sim que permite activar sólo una u otra o las dos, y Llama, que mediante eventos permite llamar a las acciones de la anterior.

Yo lo que tengo en llama es definidas "zonas" en función de las antenas de telefonía (por ejemplo zona trabajo y zona casa). Así, tengo un evento para que cuando entre en la zona trabajo se active la sim de la línea del trabajo y cuando salga se desactive. También se puede hacer por horario, para aquellos que no tengan un lugar fijo de trabajo.

• Muy interesante, si señor.

Gracias